Las altas temperaturas del verano invitan a llevar los pies al descubierto. Por eso, a la hora de elegir tu calzado casi siempre vas a decantarte por sandalias o zapatos abiertos que dejarán tus uñas a la vista. Además de una buena pedicura, para que éstas se vean cuidadas y bonitas, también es recomendable decorar tus uñas con algún color.
Ahora bien, para elegir el tono con el que decorar tus uñas no solo tienes que tener en cuenta el calzado o el maquillaje que lleves. Cada color transmite una serie de sensaciones por lo que es importante que te sientas cómoda con la elección en base a qué imagen quieres proyectar. Te contamos qué tonos se llevarán este verano para que elijas el que más encaja contigo.
Negro
El negro es un color con fuerte personalidad. Si eres de las que les gusta ir por la vida pisando fuerte, el negro es un tono de uñas perfecto para ti. Elegante, seductor y misterioso, denota seguridad en ti misma. Y además encaja tanto si calzas sandalias planas como altas.
Azul
Divertido y alegre, el tono de azul que más verás este verano es el baby blue. Una tendencia que se inició la primavera pasada, pero que con el apogeo de los tonos pastel que trajo la moda de Barbie, ha terminado por quedarse de forma definitiva. Tus uñas se verán limpias a la par que juveniles. Ideal para las que todavía gustan de sentirse un poco niñas.
Rosa palo
Tal vez no eres tan atrevida y prefieres tonalidades menos arriesgadas. No te preocupes, porque también hay colores más sutiles con los que vas a estar a la moda, como el rosa palo. Unas uñas rosa palo se ven más neutras, y al tener una apariencia más cercana al color de la propia uña, producen una sensación de limpieza.
Blanco
El blanco es uno de los tonos que más resaltan y favorecen tus uñas. Unas uñas blancas se perciben como juveniles y divertidas, pero al mismo tiempo elegantes, por lo que son la elección perfecta para quienes busquen un estilo fresco pero que no sea demasiado rompedor. Uno de los colores veraniegos por excelencia que en tus uñas te dará un plus de estilo.
Rojo
LETTER
El rojo es el color de la seducción, y el verano es la estación más seductora, por lo que poner un rojo pasión en tus uñas tiene todo el sentido. Sea cual sea tu tono de piel el rojo transmite seguridad y fuerza, y si tienes unos pies bonitos, es la mejor manera de atraer la atención sobre ellos.