Inicio / Belleza / Maquillaje / Instagram está lleno de lenguas con purpurina, ¿una nueva tendencia beauty?

© @LaurenGottMakeUp
Belleza

Instagram está lleno de lenguas con purpurina, ¿una nueva tendencia beauty?

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 6 de septiembre de 2017
185 compartidos

El glitter está de moda y, por si no te habías dado cuenta, tu Instagram va a ir poco a poco llenándose de lenguas con purpurina. La glitter tongue está solo a un paso de convertirse en la nueva tendencia de Instagram. ¿Preparada para conocer esta extraña y brillante tendencia?

Todas estamos de acuerdo en que se nos ha ido ligeramente la mano con la profusión de brillo, purpurinas y colores de unicornio. Hace tan solo unos días te hablábamos de una cápsulas de purpurina para introducir dentro de la vagina. Hoy, amigas del brilli-brilli, la fantasía llega a tu lengua. Sí, la glitter tongue es lo nuevo de Instagram que, además, amenaza con convertirse en una tendencia beauty. ¿Quieres ver algunos ejemplos?

© Instagram

Como ves, no hay nada escrito sobre colores, formas, labiales para acompañar, poses o géneros. Aquí la creatividad la pones tú...

Si eres una fanática de la purpurina seguro que ya te estás preguntando cómo puedes seguir esta tendencia y subir tu propia foto a Instagram esta misma tarde. Pues bien, no necesitas más que tu saliva como adhesivo natural. Eso sí, si te animas a intentarlo recuerda que la purpurina debe ser comestible, la misma que se utiliza para decoración en repostería.

Además, tenemos otra recomendación para ti: ármate de paciencia porque obtener ese resultado entre sexy y cándido cuando posas con la lengua fuera y un montón de purpurina no debe ser nada sencillo...

Y, ¿qué puede haber mejor que acompañar una glitter tongue de un pelo de arcoíris? ¡No te pierdas este vídeo!

Y además:
Conviértete en la reina de la pista con las uñas LED
Las Wavy brows o la tendencia de maquillaje en la que no querrás caer

por Laura Sutil 185 compartidos

Puede interesarte