Inicio / Belleza / Maquillaje / Las tendencias de uñas que más fuerte pegarán esta primavera

Belleza

Las tendencias de uñas que más fuerte pegarán esta primavera

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 21 de marzo de 2017

Tras las temporada de pasarelas de moda que se han dado cita por medio mundo, ya tenemos las nuevas tendencias que nos han presentado los diseñadores y que invadirán los escaparates esta primavera verano 2017. Asimismo, nos han sorprendido con los maquillajes y peinados más in en las pasarelas. Y las uñas, por su puesto, es algo que también han tenido en cuenta ya que esta temporada las manicuras vienen pisando fuerte.

Queremos mostrarte de primera mano las tendencias para que te sirvan de inspiración y te conviertas en toda una experta del nail art. Anticípate y se de las primeras en llevar los colores más hot de la temporada.

Rosa

Siempre hay un color que destaca más que los demás. Este año, el color elegido es el rosa pastel, de bebé o cuarzo; un tono romántico, dulce y suave que podrás lucir en cualquier momento, independientemente de si el look es formal o informal.

Metálicos

No importa si se trata de un rosa gold o de un plateado, los colores metálicos se convertirán en uno de los básicos en cuanto a esmaltes. El efecto espejo y en degradado serán uno de los favoritos de esta tendencia.

Uñas francesas de colores

Las uñas francesas son un clásico y una de las manicuras más sencillas para conseguir unas manos elegantes y sofisticadas. Sin embargo, esta temporada evoluciona y ahora la punta de las uñas se llevan de colores llamativos y vivos, dejando a un lado el esmalte blanco tradicional, o incluso en su versión invertida, tal y como te proponemos en tu Beautiful Box de marzo. Es muy sutil, fácil de conseguir y muy juvenil. Las líneas geométricas ahora no solo se llevan en las puntas de las uñas, sino también en las cutículas. Como consejo, combina este tono del esmalte con una base clara y natural para que el resultado se adapte perfectamente a una de las principales tendencias de la primavera verano 2017.

Geométricas

Los diseños geométricos han sido toda una revelación esta temporada en las pasarelas. Especialmente aquellos que tienen forma de triángulo. Delinear las figuras puede ser dificultoso, por lo que puedes utilizar la técnica de usar una cinta adhesiva para los triángulos y así convertirlos en líneas perfectas y completamente rectas. ¡Cómo una obra de arte!

Negras

El esmalte negro mate o brillante será otra tendencia infalible para este principiol de 2017. Como sucede con el total look black, quedarán perfectas con cualquier outfit. Una nueva tendencia que seguro usaremos durante mucho tiempo.

Nudes y mate

Este tono natural será una gran alternativa para las mujeres que buscan llevar uñas impecables. Son muy elegantes, perfectas para cualquier edad y combinan con todo. Es una gran alternativa para llevar la manicura siempre perfecta y elegante.

Contenido elaborado en colaboración con los expertos en belleza de Treatwell, el portal online líder en Europa en la reserva de citas de belleza.



​Y además:
Uñas que brillan en la oscuridad, llega la manicura fluorescente
Stars Nails, la manicura galáctica que triunfa en Instagram

por Patricia Álvarez

Puede interesarte