Inicio / Novias / Moda / Pronovias celebra su 50 aniversario con una exposición, un desfile y un libro conmemorativos

© Pronovias
Novias

Pronovias celebra su 50 aniversario con una exposición, un desfile y un libro conmemorativos

Beatriz Lopez
por Beatriz Lopez Publicado en 27 de enero de 2014
103 compartidos

La firma de moda nupcial cumple 50 años y, para celebrarlo, Pronovias nos propone un desfile muy especial, además de una exposición que recorrerá toda la historia de la marca española y, por último, un libro que contará con algunas de las historias que se han vivido en Pronovias a lo largo de su historia.



Bajo el lema, "50 años cumpliendo sueños", la firma española vive este año sus bodas de oro y, para conmemorar esta fecha tan marcada, ha preparado diferentes homenajes para hacer un recorrido por su historia. Pronovias puede presumir de haber hecho felices a muchas mujeres en el día más especial de sus vidas gracias a su amplia oferta, en la que podemos encontrar desde el vestido más tradicional hasta los modelos más actuales.

Pronovias © Gtres

Para presentar las colecciones Pronovias 2015 y Atelier Pronovias, la marca celebrará un desfile único en el que se espera una puesta en escena que será difícil de olvidar. Junto a este desfile, Pronovias nos propone una exposición con sus vestidos más representativos que comenzará en Barcelona y, después, viajará hasta algunas de las grandes capitales mundiales como Nueva York y Milán.

Además, se publicará un libro que recogerá los momentos más importantes de estos 50 años de la historia de Pronovias. Dentro de este brand book nos encontraremos testimonios reales de personas que han colaborado con la marca a lo largo de todos estos años. ¡La historia de la firma de moda nupcial más famosa de nuestro país!

Puede interesarte...

por Beatriz Lopez 103 compartidos

Puede interesarte