Inicio / Moda / Tendencias / Cate Blanchett: 50 años, 50 'looks' para celebrarlo

Moda

Cate Blanchett: 50 años, 50 'looks' para celebrarlo

por Isabel Gallardo Creado en 23/5/19 a las 16:50
Cate Blanchett: 50 años, 50 'looks' para celebrarlo

Parece imposible, pero incluso la guapísima actriz de Hollywood ha cruzado el umbral de 50 años y no podría haberlo hecho mejor, ¡está estupenda! Cate Blanchett es una de las estrellas australianas más famosas del mundo: su carrera comenzó en los años 90, pero no logró su primer gran éxito  hasta 1998, cuando interpretó al personaje principal en la película Elizabeth y desde ese momento su fama creció como la espuma. The Missing, El curioso caso de Benjamin Button, El Hobbit, Carol... ¿Alguien se ha perdido alguna de estas obras maestras? Porque, si la respuesta es un sí, ¡corred ahora mismo a verlas porque os harán amar a Cate, más aun si cabe!

Además de sus taquilleros films, la actriz se llevó el Oscar a Mejor actriz hace solo 5 años, por la película Blue Jasmine, que cuenta la historia de una mujer de la alta sociedad neoyorquina que se ve de repente sin casa y sin dinero, momento en el que decide mudarse a San Francisco con su hermana y dar un cambio radical a su vida. 

Pero, Cate no solo es conocida por su trabajo en el mundo de la interpretación, durante años ha estado luchando por la igualdad entre hombres y mujeres dentro de su profesión, especialmente en relación con la disputada diferencia salarial entre hombres y mujeres, o la diferencia en la remuneración entre actores y actrices.

Por su trabajo, su dedicación, su elegancia y su clase a la hora de caminar por las alfombras rojas, hemos querido hacerle este pequeño homenaje con algunos de sus mejores conjuntos. Ya sabéis, cumple 50 años pues, '50 'looks' perfectos de los que te enamorarás!

Puede interesarte...

Famosas mayores de 70 con looks más modernos que los tuyos

Trajes de baño para chicas curvy: luce perfecta este verano

Estas famosas demuestran que SÍ se puede ir en zapatillas a la alfombra roja

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte