Inicio / Novias / Moda / Vestidos de novia

Vestidos de novia 2024: 10 tendencias que te enamorarán para tu boda

por Andrea Ardións ,
Vestidos de novia 2024: 10 tendencias que te enamorarán para tu boda© shutterstock

Si te casas próximamente es posible que quieras conocer las últimas tendencias en vestidos de boda para esta temporada. ¡Alucina con los diseños!

Índice
  1. · Vestido con bordados y transparencias
  2. · Vestido con la espalda abierta
  3. · Vestido con escote en V
  4. · Vestido con mangas abullonadas
  5. · Vestido con plumas
  6. · Vestido con mangas caídas
  7. · Vestido con falda de ondas
  8. · Vestido coquette
  9. · Vestido boho
  10. · Vestido lencero

¿Puede haber algo más bonito que un vestido de novia? En los los últimos años, los diseñadores nos han deleitado con vestidos preciosos, de estilo boho, minimalista, romántico, etc.

Si vas a dar el sí quiero próximamente, no te pierdas las tendencias que vienen pisando fuerte para las bodas de 2024 y 2025. Los diseños son tan bonitos que vas a quererlos todos y te va a costar elegir.

¡Descúbrelos!

Vestido con bordados y transparencias

Una de las propuestas más chulas de vestidos de novia, es este modelo con bordados y transparencias. Es un vestido de princesa muy elegante y favorecedor, que gracias a su manga larga se puede utilizar en cualquier momento del año, independientemente de que te cases en verano o en invierno. Además, la parte baja con tul es espectacularmente bonita.

Vestido con la espalda abierta

Si tienes claro que el día de tu boda quieres llevar la espalda descubierta, te vas a enamorar por completo de este diseño. Es muy fino, elegante y espectacular. Además, con su diseño de bordados reúne dos de las últimas tendencias de la temporada para este 2024. Si quieres tenerlas ambas, ahora puedes.

Vestido con escote en V

El vestido de novia con escote en V es una de las tendencias de la temporada. Es uno de los favoritos y más favorecedores. Si quieres llevar el escote de moda, no dudes en darle una oportunidad. Además, con sus detalles flores no podría ser más romántico ni gustarnos más.

Vestido con mangas abullonadas

Las mangas abullonadas (tipo globo) son tendencia en los vestidos de novia. Si te encanta ir a la última y te gusta este concepto, es un tipo de vestido del que te vas a enamorar. Además, resulta muy romántico y muy original. Ideal para las novias que quieren ir muy monas.

Vestido con plumas

Los vestidos de boda con plumas arrasan en muchísimas celebraciones. Es una tendencia que gusta a novias y a invitadas, porque eleva muchísimo el look y transmite elegancia y sofisticación. Además, pueden ser más discretas o más llamativas según el tipo de vestido. A mí personalmente me encantan.

Vestido con mangas caídas

Este vestido de novia de mangas caídas no podría ser más espectacular. Es un tipo de vestido de boda muy bonito y que favorece un montón, porque resulta femenino y queda muy bien. Sin duda, te sentirás una princesa por un día, ¡que es de lo que se trata!

Vestido con falda de ondas

Los vestidos de novia con falda xxl de ondas son una de las grandes tendencias de la temporada. Es un tipo de vestido que resulta favorecedor, original y bonito. A mí me encanta y me parece una de las propuestas más chulas para ir de novia este verano.

Vestido coquette

El coquette es una de las grandes tendencias de la temporada. Es un estilo que nos ha enamorado y que ha llegado también al mundo de las ceremonias. Si buscas un vestido muy romántico y trabajado, vas a querer ir de cabeza a por un vestido de boda coquette. Sin duda es uno de los más bonitos que verás en las tiendas de novias.

Vestido boho

El estilo boho sigue triunfando en las bodas a lo largo del 2024. Es uno de los estilos que más nos gustan y desde luego ha venido para quedarse una temporada más. Es ideal para las novias más románticas y que buscan un estilo trabajado y desenfadado. Así que si organizas una boda boho en la playa, por ejemplo, puedes optar por este tipo de vestido.

Vestido lencero

Los vestidos lenceros también han llegado a las bodas y no solo a las invitadas, sino también a las propias novias. Es un tipo de vestido muy sencillo y muy favorecedor. Minimalista, ideal para las que siguen la filosofía del "menos es más", porque en la sencillez está el gusto. Además, puedes añadirle algún elemento favorecedor, como una diadema.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Cuál es tu favorito? A mí me encantan los de bordados y transparencias, ¡ojalá no pase nunca esta tendencia!

Andrea Ardións
Andrea Ardións es redactora en enfemenino. Estudió Ing. Informática y durante la carrera se dio cuenta de que el periodismo y el SEO también eran sus pasiones. Desde entonces podemos …
Puede interesarte