Inicio / Novias / Moda / Vestidos de novia

Vestidos de ensueño: El estilo nupcial de Anya Taylor-Joy en Venecia

por El equipo editorial ,
Vestidos de ensueño: El estilo nupcial de Anya Taylor-Joy en Venecia© Vestido novia Dior, Anya Taylor Joy

Descubre los deslumbrantes vestidos de Anya Taylor-Joy en su mágica boda en Venecia. Elegancia, estilo y tendencias nupciales.

En un escenario de ensueño, el palazzo Pisani Moretta del siglo XV en Venecia, la talentosa actriz Anya Taylor-Joy y su esposo Malcolm McRae se dieron el 'sí, quiero' por segunda vez, ante la mirada de 150 invitados, incluyendo celebridades como Julia Garner, Evan Ross y Cara Delevingne, quienes se unieron a la pareja en esta ocasión tan especial.

El primer vestido: Elegancia de Dior

Anya Taylor-Joy deslumbró al mundo con su primer atuendo, un vestido romántico de Dior en tono beige. El diseño contaba con finos tirantes, un corpiño ajustado hasta la cintura y una falda voluminosa de tul. Lo que realmente capturó la atención fueron los colibríes bordados, brillos y detalles que adornaban todo el vestido, convirtiéndolo en una elección verdaderamente especial. Para la ceremonia, complementó su look con un recogido y un largo velo blanco que añadía un toque clásico y elegante a su atuendo nupcial.

La sorpresa del día siguiente: Un look deslumbrante

El día después de su enlace, Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae pasearon por los canales venecianos en una escena que parecía sacada de una película romántica. Para esta ocasión especial, eligieron atuendos que recordaban a una tercera boda. Malcolm lucía un traje negro elegante, mientras que Anya optó por un mini vestido con escote Bardot, una parte superior ajustada de estilo corsé y mangas cortas que caían en cascada. Su falda de corte skater añadió un toque de gracia y movimiento a su conjunto, en línea con su estilo característico.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Un elemento destacado de su look fue la espalda descubierta, una tendencia en los vestidos de novia de moda en este momento. Para un toque informal y divertido, Anya recogió su cabello en un moño bajo y añadió gafas de sol ovaladas a su look. Sorprendentemente, dejó de lado los tacones y optó por unas merceditas negras planas, demostrando su preferencia por la comodidad. Este conjunto original es una inspiración perfecta para celebraciones preboda o como segundo vestido de novia, como nos mostró Anya al alargar la celebración de su compromiso al día siguiente.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte