Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Robert Pattinson

Adele se enfada con Robert Pattinson

por Elisa Sanchez ,
Adele se enfada con Robert Pattinson© Sipa

Adele se ha enfadado con Robert Pattinson. Al parecer la cantante y el actor mantuvieron una discusión acerca de cómo ella podía gestionar su carrera profesional. Robert Pattinson realizó una serie de comentarios que a la cantante no le sentaron nada bien y, al día siguiente, el actor lamentó las cosas que dijo.

Adele y Robert coincidieron en una fiesta y empezaron a charlar. Todo iba bien hasta que Robert Pattinson empezó a asesorarla profesionalmente. Seguramente, las intenciones del actor fueran buenas pero las palabras que pronunció dañaron a la artista.


"Tuve una discusión con Adele, la cual debe haber sido una de las cosas más ridículas que jamás haya hecho", comentó en un programa de televisión.


Robert Pattinson relató lo sucedido. "Estaba diciendo, ¿sabes realmente cómo puedes hacerlo?", preguntó el actor a la cantante refiriéndose a cómo alcanzar el éxito. Y continuó dando detalles: "Y ella me contesta, ¿te das cuenta de que soy la artista con mayor récord de ventas?".


El actor se arrepiente de las frases que dijo. "Simplemente, por alguna razón, quise pelearme con ella por esto. Al día siguiente me levanté lamentando cada palabra", finalizó el actor.

Enfemenino/EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

Ver también en enfemenino:

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Elisa Sanchez
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte