Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Adele

Adele triunfa en los Grammy con seis galardones

por El equipo editorial ,
Adele triunfa en los Grammy con seis galardones© Sipa

Los grandes premios de la música se convirtieron en un emotivo homenaje a la artista, fallecida a los 48 años de edad. El cantante LL Cool J, presentador de la gala, comenzó la noche pidiendo una oración por "nuestra hermana". A continuación, Jennifer Hudson rindió tributo a Whitney interpretando 'I will always love you', la canción que supuso el éxito mundial de la estrella de New Jersey.

Otra mujer, Adele, fue la gran protagonista de la noche. La británica, de 23 años, se llevó los seis galardones a los que optaba: mejor álbum del año y mejor disco pop por '21'; mejor canción y mejor grabación por su tema 'Rolling in the Deep'; mejor interpretación pop por 'Someone Like You' y mejor vídeo musical por 'Rolling in the deep'.

La cantante vuelve a los escenarios tras su operación de garganta y señaló: "tengo que dar las gracias a mis médicos, que me devolvieron la voz". La joven demostró que sigue cantando como lo hacía antes y por ello logro el mayor aplauso de la noche.

enfemenino/ EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte