Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Feliciano López

Alba Carrillo insinúa que Feliciano López podría ser gay

por Daniel García ,
Alba Carrillo insinúa que Feliciano López podría ser gay© Gtres

La modelo se sentó por primera vez este viernes en 'Sálvame Deluxe' para hablar sobre su relación con el tenista.

Han pasado casi nueve meses desde que Alba Carrillo anunciase que Feliciano López le había pedido los papeles del divorcio. "Un embarazo", dijo ella misma cuando Jorge Javier Vázquez iba a buscarla a la sala de maquillaje. Y es que Alba se sentó este viernes por primera vez en Sálvame Deluxe.

Desde el principio aseguraron que Alba Carrillo iba al programa de Telecinco para contar una verdad que nunca había declarado en voz alta. Sin embargo, pocos se imaginaban que la modelo iba a ser capaz de insinuar cosas que no habían pasado por la cabeza de ninguno.

La modelo comenzó a hablar de sus problemas en la cama, de las infidelidades y del poco apetito sexual que tenía el tenista cuando soltó la bomba: llegó a sospechar que Feliciano López era homosexual y le gustaban los hombres. Según Carrillo, en alguna ocasión pensó que podría llegar a acostarse tanto con hombres como con mujeres.

Alba Carrillo © Gtres
Alba Carrillo
See album

De hecho, la modelo llegó a decir que en la etapa final del matrimonio, cuando ya estaban a punto de separarse y la pareja era insostenible, el tenista llegó a proponer hacer un trío. A pesar de ser preguntaba, la modelo no supo contestar a si el tercero en discordia era un hombre o una mujer.

No fue lo único que contó este viernes Alba Carrillo y que dejó un poco mal al tenista y a la profesión. Según la modelo, en el mundo del tenis existe una red de "chicas" en cada torneo. Llegó a insinuar que había jóvenes que cobraban por tener sexo con los deportistas ​​​disponibles en cada competición.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La propia Alba Carrillo llegó a decir que el día que Feliciano le dice en su casa que quería los papeles del divorcia se enteró días después de que en la habitación de arriba ya estaba con otra mujer. Desde aquel día no veía al tenista hasta que se vieron de nuevo las caras en los juzgados.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte