Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Andrés Iniesta

Andrés Iniesta tras perder el hijo que esperaba: "Anna y yo vivimos momentos muy difíciles"

por Alba González ,
Andrés Iniesta tras perder el hijo que esperaba: "Anna y yo vivimos momentos muy difíciles"© Facebook. Andrés Iniesta y su familia

El jugador del FC Barcelona ha querido agradecer a compañeros y seguidores el cariño que le han mostrado tras perder este fin de semana al hijo que esperaba junto a su mujer Anna Ortiz, embarazada de 4 meses y medio. La pareja, que se casó el verano de 2012 ya tiene una hija, Valeria, que nació en 2011.

Aunque la pareja se encuentra devastada tras perder este fin de semana al hijo que esperaba, tanto el futbolista Andrés Iniesta como su esposa Anna Ortiz han tratado de ofrecer una imagen de ligero optimismo a la hora de dar las gracias a sus seguidores por el cariño mostrado en estos "difíciles momentos", ya que ambos están convencidos de que su pequeño estará siempre con ellos para darles fuerza y valor de cara a los retos del futuro. "En nombre de Anna, mío y de nuestras familias, no podíamos dejar de agradecer todas las muestras de apoyo y cariño de estos últimos días. Mi familia y yo estamos abrumados e infinitamente agradecidos por todas ellas. Son momentos muy difíciles y os agradecemos el respeto a nuestra intimidad. Estamos seguros de que desde ahí arriba nuestro pequeño nos ayudará. Un abrazo muy fuerte", escribió el centrocampista del FC Barcelona en su perfil de Facebook.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Facebook. Andrés Iniesta y su familia
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte