Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Rocío Osorno espera su segundo hijo

por Patricia Gonzalez ,

La diseñadora e influencer Rocío Osorno ha aprovechado su luna de miel para dar a conocer la gran noticia: desde hace 14 semanas espera a su segundo hijo.

Rocío Osorno se casó el pasado 29 de junio en la Catedral de Sevilla con Jacobo Robatto. Ahora, meses después de ese `sí, quiero´, la pareja se encuentra disfrutando de la segunda parte de su luna de miel.

En el mes de agosto hicieron una primera escapada a Nueva York y, en esta ocasión, aprovechando su viaje a las Maldivas, Rocío ha dado una gran noticia a su comunidad de seguidores: la llegada de un nuevo miembro a la familia.

La idea de dividir su luna de miel en dos partes tuvo su base en una pequeña razón de 11 meses, Jacobo. Y es que la pareja tuvo a su primer hijo el 30 de noviembre de 2018. Ahora, casi un año después, la influencer ha obsequiado a la comunidad de instagram con una instantánea en la que se puede apreciar una barriguita.

La fotografía iba acompañada del siguiente mensaje:

“Últimamente he leído mucho eso de ‘veremos a ver que de allí volvéis siendo uno más’. Pues bien, ya llevamos varios meses siéndolo. ¡Qué fuerte! En serio, es maravilloso todo esto que estamos viviendo y muchísima la felicidad que nos rodea”.

Descubre: Mamás famosas antes y después del embarazo
Chiara Ferragni © Getty
Chiara Ferragni
See album


Entre los más de 9.000 comentarios, donde se pueden encontrar algunos de sus compañeras de oficio como María Pombo, destacó uno. Y es que fue gracias a la pregunta de una seguidora que la diseñadora decidió dar un dato más del pequeño que está en camino: el nombre.

La chica le dijo, “¡Felicidades! ¿Si es chico se llamará Hernán por fin?”. A lo que Rocío contestó: “Esta vez me toca a mí. Si es niña Marta y su es niño Luisito”, confesaba.

Hasta el momento poco más se sabe del embarazo aunque si de algo estamos seguras es que Rocío se ve resplandeciente en todas las fotos y los vídeos que está subiendo a sus redes sociales, al igual que su marido Coco, que no dudó en hacer una réplica en tono cómico de la fotografía de su mujer bajo el título: "Otro bollo en el horno".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Gonzalez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …