Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Antonio Banderas acude solo al Festival de San Sebastián

por El equipo editorial ,
Antonio Banderas acude solo al Festival de San Sebastián© Gtres

El actor acudió a una de las jornadas del Festival de Cine de San Sebastián para presentar su nueva película, "Autómata". Antonio apareció con un look muy desenfadado y lo hizo solo: ni Melanie Griffith, con quien comparte protagonismo en la gran pantalla, ni su nueva novia, Nicole Kimple, le acompañaban para la ocasión.

El galán español era uno de los más esperados en el Festival de Cine de San Sebastián. Antonio Banderas acudióa la Playa de la Concha para presentar su nueva película, Autómata, en la que también aparece su exmujer, Melanie Griffith. A pesar de que ambos comparten reparto en el film, la actriz no apareció por el festival.

© Gtres
See album

El malagueño llegó a la capital guipuzcoana y estuvo varios minutos saludando a sus fans y posando para los fotógrafos. Banderas se mostró cercano en la rueda de prensa y confesó que el rodaje de Autómata no ha sido fácil: “Parece que venimos con una superproducción, pero la película ha costado cinco millones de euros. Esa es su realidad. Han sido cuatro años de sangre, sudor y lágrimas”.

Pero al margen del trabajo que venía a presentar, a todo el mundo le picaba la curiosidad por el cotilleo: ¿Vendrá Melanie Griffith? ¿Aparecerá Antonio con su nueva novia? Pues ni lo uno ni lo otro: el actor acudió al festival solo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Tras la ruptura con Melanie, Antonio ha sido visto con una rubia más joven que él, llamada Nicole Kimpel, una holandesa que tiene todas las papeletas para ser su nueva conquista. Mientras tanto, Melanie Griffith ha decido borrarse su famoso tatuaje con el nombre de Antonio, reafirmándose así en la decisión del divorcio.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte