Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Ashton Kutcher

Ashton Kutcher y Mila Kunis ¡ya son papás de una niña!

por Melani Pardo ,
Ashton Kutcher y Mila Kunis ¡ya son papás de una niña!© Gtres

La radiante pareja está de enhorabuena. El pasado 30 de septiembre Mila Kunis dio a luz a su primer bebé, una niña “sana”, según confirmó la familia a la revista People. Lo que es un misterio aún es el nombre que los actores han elegido para su pequeña. ¡Te contamos todos los detalles!

La feliz noticia viene a coronar un año fantástico para Kunis y Kutcher. En febrero anunciaron su compromiso de matrimonio y solo un mes después confirmaban el embarazo de la actriz de 31 años. Durante estos meses los dos se han mostrado muy contentos con la llegada de un bebé a sus vidas y lo han preparado con mucha ilusión. Mila ha seguido clases de Yoga y Pilates prenatal para preparar el momento del parto, un proceso que la actriz había comentado que quería que fuese lo más natural posible eludiendo incluso la epidural.

© Gtres
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sin duda para el papá, Ashton Kutcher, tiene que ser un momento de absoluta felicidad ya que le encantan los niños y estaba deseando tener un hijo. De momento la mamá se dedicará por completo a su esperado bebé y reducirá sus rodajes para poder disfrutar de su recién estrenada maternidad a tiempo completo. ¡Enhorabuena a los nuevos papás!

Melani Pardo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte