Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kate Middleton

Aterrizar en Londres el día del nacimiento del bebé de Kate Middleton tendrá premio

por Alba González ,
Aterrizar en Londres el día del nacimiento del bebé de Kate Middleton tendrá premio© Gtres

Los mil primeros viajeros que lleguen a las distintas terminales del aeropuerto principal de la capital británica, Heathrow, el día del nacimiento del bebé de los Duques de Cambridge recibirán una caja regalo con productos típicos británicos. Pero no sólo Reino Unido celebrará de forma especial la llegada del nuevo miembro de la familia real, la Torre CN deToronto o las cataratas del Niágara se iluminarán tras saberse el sexo del bebé.

Si tiene pensado viajar en los próximos días a la capital británica, puede que su viaje empiece con premio. Los primeros mil viajeros que lleguen a cada una de las terminales del aeropuerto de Heathrow justo después del anuncio del nacimiento del bebé de los Duques de Cambridge recibirán -para marcar tan señalada fecha- una camiseta y una caja regalo con galletas de mantequilla, té y otros productos típicos británicos.

Este gesto es uno más de los muchos previstos para celebrar la llegada del bebé real. El pequeño, tercero en la línea de sucesión al trono, por detrás de su abuelo el príncipe Carlos y su padre, Guillermo de Inglaterra, se está haciendo esperar ya que el pasado sábado 13 de julio era la fecha en la que la princesa salía de cuentas.

Inglaterra no es el único país que espera con ansia la llegada del bebé. En Canadá, la Torre CN de Toronto se encenderá con luces azules o rosas en función del sexo del recién nacido. La emblemática torre utiliza a menudo un alumbrado especial para marcar grandes acontecimientos o fechas especiales. Así mismo, las cataratas del Niágara también serán iluminadas.

Un nacimiento que supondrá un gasto en los británicos de 290 millones de euros en souvenirs reales
. Además de conmemorar el feliz día con souvenires, libros y juguetes, los británicos también lo harán brindando, ya que se espera un gasto de cerca de 72 millones de euros en alcohol. Pero no solo los autóctonos tienen pensado celebrar el nacimiento de su futuro monarca ya que el volumen de turistas se incrementará durante este fin de semana, todos ellos ávidos de recibir la feliz noticia de primera mano.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Kate Middleton © Gtres
Kate Middleton
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte