Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

Ashely Graham desvela el sexo de su bebé: ¡es un niño!

por Patricia Gonzalez ,

La modelo Ashley Graham se enfrentó a una ronda de preguntas en el show de Ellen DeGeneres en el que, tras una de las preguntas de la presentadora, ella desveló el sexo de su primer hijo: "¡Es un niño!".

Desde que en agosto anunciara su embarazo, Ashley ha estado mostrando con orgullo el crecimiento del que será su primer hijo con su esposo Justin Ervin. Hasta el momento, la pareja no había revelado el género pero, mientras Ellen acribillaba a preguntas a la modelo durante su programa, en un desliz reveló que su bebé iba a ser un niño.

Entre preguntas sobre el funcionamiento de su guardarropa y la persona más famosa que había visto desnuda, Ashely dijo: “Voy a ser mamá de un niño. Voy a tener un niño.”


El embarazo de Ashley Graham

En esta misma entrevista, la modelo dijo que esperaba que el bebé llegara en enero pero que, su barriga está creciendo tanto que, por el momento, ha decidido dejar de viajar. De hecho, su aparición en el show de Ellen iba a ser su último viaje en avión, tal y como explicó el jueves. Ashley también habló de algunos de los síntomas que sufren comúnmente las mujeres embarazadas, como el cansancio. Sin embargo, en lugar de descansar -ya que no tiene tiempo- hace un pequeño entrenamiento, para conseguir acumular un poco de energía.

También explicó que el cansancio no solo se notaba a nivel físico, también mental y es que, tal y como dijo, tiene un "cerebro de embarazada". A causa de ello, durante una sesión en la que estaba en proceso de maquillaje, envió fotos al teléfono equivocado, a lo que, el extraño al otro lado, respondió con un emoticono de `dedo arriba´.

Después del gran descubrimiento, Ashley continuó el show hablando de su podcast, Pretty Big Deal, en el cual hace una ronda de preguntas rápidas a sus invitados, tal y como replicó Ellen en la noche del jueves. La modelo se mostró muy conforme con que las tornas cambiaran y, por una vez, ella fuera la que recibiera las preguntas y no las respuestas.

Descubre: ¡Curvy embarazada! Los mejores looks de Ashley Graham
Ashley Graham y Justin Ervin en la cena previa a la boda de Sophie Turner and Joe Jonas © Getty
Ashley Graham y Justin Ervin en la cena previa a la boda de Sophie Turner and Joe Jonas
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Gonzalez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …