Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos de Hollywood

Canas con estilo: las lecciones de Jodie Foster y Gillian Anderson

por Luis Lozano ,
Canas con estilo: las lecciones de Jodie Foster y Gillian Anderson© Shutterstock/Matt Baron

Las famosas asistieron a los Globos de Oro 2024 y nos mostraron la simplicidad con la que se puede lograr un buen look de canas.

¿Sería mejor mostrar mi pelo gris? Esta pregunta podría surgir en muchas mujeres, al dudar en cómo se pueden destacar las canas de la manera más halagadora. Por fortuna, Jodie Foster y Gillian Anderson nos han dado una lección de estilo en la alfombra roja de los Globos de Oro de este año. Las actrices estadounidenses son ahora referencia, ya que ambas han logrado dar el espacio necesario para que sus canas formen parte de sus intenciones de look con gran elegancia.

Jodie Foster incorpora las canas a su estilo de manera similar a la técnica de mechas grey blending. Así como estas mechas buscan mostrar las canas sin transiciones abruptas entre el color natural, la actriz ha hecho que sus mechones blancos sean el punto inicial de su coloración variada. Ha logrado crear una combinación excepcional que revela las canas con total naturalidad, al mezclar los mechones con raíces rubio oscuro y puntas degradadas.

Su corte bob con peinado hacia un lado destaca los mechones platinos que enmarcan su rostro, gracias a lo cual se concentra la atención en ellos. Este efecto se repite con su esposa, Alexandra Hedison, quien permite que sus canas tengan total libertad, convirtiendo un escenario perfecto para combinarlas en su cabello negro con su corte pixie.

Por su parte, aunque Gillian Anderson utilice tinte rubio, esto no impide que sus canas sean evidentes, sino todo lo contrario. El uso de tinte favorece que el foco de su estilo capilar se desplace hacia sus raíces blancas, integrándose de manera natural. Al permitir que su cabello crezca sin aplicar tinte, la actriz permite que el nacimiento de su pelo revele una combinación de tonos que va desde el rubio oscuro, su color original, hasta el blanco de las canas que evidencian su madurez.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La protagonista de Expedientes X ha destacado sus canas con estilo en varias ocasiones, pero los Globos de Oro 2024 le han dado a su cabello relevancia a través de un peinado que resalta su pelo blanco y gris en crecimiento, un aspecto que genera inquietud en algunas, al considerar la posibilidad de dejar las canas al descubierto por primera vez. Con el cabello peinado hacia atrás y con volumen, los mechones blancos alrededor de las sienes y en la frente crean un efecto luminoso en la piel.

Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte