Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Cerezuela y Moyá: ¿más hijos en la familia numerosa?

por Daniel García ,
Cerezuela y Moyá: ¿más hijos en la familia numerosa?© Gtres

La pareja son el tándem perfecto después de haber tenido tres hijos y seguir buscando momentos para que la chispa siga encendida.

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela son la familia numerosa por excelencia del panorama español. Después de recibir a tres pequeños y de no parar gracias a su vida profesional, la pareja no se despide de hacer más grande a su familia.

"Además de estos tres hijos tenemos tiempo para nosotros. Tenemos planes para nosotros. Pasamos tiempo solos. Hacemos algún viaje. Nos vamos a cenar. Esto mantiene la llama encendida", asegura el tenista durante la presentación de Zespri.

Carolina Cerezuela © Gtres
Carolina Cerezuela
See album

Ahora que el tenista ha parado su ritmo de trabajo, esto le ofrece a la presentadora hacer frente a más retos profesionales. "De la misma manera que yo decidí dedicar mi vida a mi familia y a mis hijos durante unos años. Ahora él me permite con la misma tranquilidad el que me vaya y me despreocupe", comenta Cerezuela.

También te puede interesar

Aunque parece que tres ya son muchos para una familia, la pareja no quiere dar un no rotundo a eso de hacer más grande la familia. "Ni sí ni no. De momento vamos a esperar un poquito", responden de forma sorprendente cuando les preguntan.

Sobre si seguirán los pasos de algunos de los dos en lo profesional, Moyá comenta que todavía "son pequeños. Carla, que es la que podría hacerlo por edad, no está interesada. Le gusta más el maquillaje". Tal vez es que les gusta más el mundo de su madre.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por si esto no fuera poco, Cerezuela está a punto de lanzarse en solitario al mundo de la música con un trabajo discográfico. "Estamos haciendo un disco. El año que viene cuando haya más datos ya lo contaré", declara la presentadora.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte