Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿Cómo han cambiado los protagonistas de nuestras series favoritas?

Famosos

¿Cómo han cambiado los protagonistas de nuestras series favoritas?

por Daniel García Publicado en 26 de enero de 2016
81 compartidos

Han sido personajes de nuestra infancia y a algunos todavía les llamamos por el nombre que tenían en la serie. Pero, como todo humano, crecen.

¿Quién no recuerda a los míticos Quimi y Valle de Compañeros? ¿Quién no ha crecido con los gritos en la cocina de Médico de familia? Algunos se echaron las manos a la cabeza cuando vieron las primeras imágenes de Física o Química. Pero, al final, son series que han quedado para nuestro recuerdo.

Eva Santolaria y Antonio Hortelano todavía tienen que aguantar, 18 años después de que se estrenase la serie, que les llamen Valle y Quimi por la calle y les pregunten por aquella relación de amor que tuvo a media España pegados a la pantalla. Por todo el mundo pasa el tiempo y algunos han dejado aparcado el mundo de la pequeña pantalla.

Otros, sin embargo, han seguido muy interesados en la ficción televisiva y siguen trabajando en importantes trabajos de las cadenas. Se han convertido en nombres indispensables para cualquier proyecto que se precie.

Blanca Suárez llegó como una secundaria a la segunda temporada de El internado. Poco a poco fue ganando más peso en la ficción viendo la conexión que tenía con la cámara y la buena recepción de los espectadores. Ahora es una de las actrices con más peso del panorama nacional.

Es un caso parecido al de actores como Yon González, ahora protagonista de la serie Bajo sospecha, Maxi Iglesias, que llegó a dar el salto a las Américas para trabajar en el ¡Mira quien baila! latino, o Úrsula Corberó, con una larga trayectoria en la gran pantalla.

​​Más maduritos eran Belén Rueda, Alicia Borrachero y José Coronado cuando se convirtieron en los Periodistas de la televisión. Ahora, los actores reinan en cualquier proyecto en el que trabajen. Rueda y Borrachero compartirán de nuevo proyecto en La embajada, una serie que ya graba Antena 3. Coronado sigue oliendo el éxito con El Príncipe en Telecinco.

Y además:
¡Cómo hemos cambiado! Los famosos, 10 años después
Joel Bosqued, la nueva conquista de Blanca Suárez

por Daniel García 81 compartidos

Puede interesarte