Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos españoles

¡Te damos todas las claves! El talento oculto de los protagonistas Élite

por Isabel Gallardo ,

La vuelta al cole más esperada regresa a Netflix el próximo 6 de septiembre y, aunque estamos deseando ver los nuevos dramones que nos tienen preparados, Lu, Guzmán, Christian, Nano y Carla, todavía nos ha hecho más ilusión descubrir que, además de actuar bien, los protas de la serie esconden cualidades que muy pocos conocen pero que no os dejarán indiferentes. ¡Vamos a descubrirlas juntos!

La pobre Marina (María Pedraza) fue la primera en caer, ¿quién será el siguiente desaparecido en Las Encinas? Probablemente, esta es la pregunta que más se ha repetido en vuestras mentes a solo unos días del comienzo de la segunda temporada, pero, agarraos bien los machos porque las nuevas tramas de la serie no son nada si lo comparamos con la vida real de sus actores. Ejemplo más reciente de ello es la ruptura que han protagonizado Ester Espóxito y Álvaro Rico, que, tras salir juntos durante un año y medio, este verano y justo después de aparecer juntos en la gran fiesta del Orgullo Gay, han decidido poner punto y final a su relación amorosa. ¡Qué fuerte! ¿Cómo llevarán ahora eso de trabajar juntos día sí y día también?

Líos amorosos aparte, que no son pocos, hemos investigado, analizado, buscado, repasado e indagado un poco más en las profundidades de las apasionantes vidas de esta pandilla de jóvenes actores que en solo un año se han convertido en auténticos influencers para rescatar sus sueños, talentos e inquietudes más ocultas. Además de enamorarse entre ellos, tener idilios apasionados con ex triunfitas -veáse la fructífera relación en la que se encuentran Miguel Bernardeu y Aitana- y participar en las series y películas más aclamadas del momento (Jaime Lorente en La casa de papel, María Pedraza en Toy Boy…), estas grandes promesas del cine y la televisión guardan pequeños secretitos que nos han dejado, como diría Mercedes Milá, de pasta de boniato.

Que Danna Paola arrasa con su música no es ninguna novedad, pero, ¿a que muchas de vosotras no sabíais que puso la voz a Rapunzel en Enredados o que colaboró con Aleks Syntek en el tema principal de Toy Story 3? Exacto, la chica que da vida a Lu también es una gran actriz de doblaje. Y seguimos porque si la voz de Danna Paola es famosa en medio mundo, los pies de María Pedraza han dado más vueltas al planeta que las uñas de Rosalía y es que, la novia de Jaime Lorente lleva bailando danza clásica desde los seis años, de hecho, ella misma ha reconocido en multitud de ocasiones que su sueño fue siempre el de ser bailarina profesional y que, el gusanillo de la interpretación no llegó hasta que, por casualidad, apareció en el casting de la película Amar y… ¡Se obró la magia!

Otra a la que le encanta mover el esqueleto es Ester Expósito (Carla en Élite) que lleva toda la vida practicando ballet y hip hop aunque según palabras de la propia actriz, lo que ahora mismo le vuelve loca es el reggaeton: ‘’En cuanto lo escucho, ¡no puedo parar!’’, decía Ester durante una entrevista. Y del baile a los instrumentos, porque su ya ex novio, Álvaro Rico (Polo en Élite) nos conquistó hace unos días con un video en el que aparecía tocando la guitarra junto a su amiga y compañera Luna Zazu, ¡y espérate! Porque en el mismo video, el actor también se arrancó a cantar, dejando a todos sus seguidores con la boca abierta.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Y no paramos! La pasión por las motos de Miguel Herrán (Christian), el don innato de Itzan Escamilla (Samuel) por el dibujo y el arte desmedido de Miguel Bernardeu (Guzmán) con las olas -¡un surfero de los que te llevarías para siempre a casa!- no se puede comparar a la vena poética que saca Jaime Lorente (Nano) cada vez que habla de los grandes amores de su vida, su madre y su novia: ‘’María es el nombre de mi madre y el nombre de mi pareja. Creo que ahora mismo a nivel personal ‘’María’’ es ‘’el sitio’’ más bonito que tengo, sin duda. Y no me da ninguna vergüenza decirlo. He descubierto una magia que tenía absolutamente olvidada.’’ Por favor… ¿Se puede ser más cuqui que Jaime? No tenemos muy claro que sea posible, lo que sí sabemos a ciencia cierta es que ya tenemos preparadas las palomitas y el cojín más cómodo para plantarnos delante de Netflix a devorar la nueva temporada de Élite que promete, muchas, muchas sorpresitas.

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …