Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Demi Lovato

La impactante imagen de Demi Lovato luchando contra la bulimia

por El equipo editorial ,
La impactante imagen de Demi Lovato luchando contra la bulimia© Getty

Hace unos días que salió a la luz el documental Simply Complicated que desvela algunos de los secretos más oscuros de la vida de la actriz y cantante Demi Lovato. Ahora, a través de su cuenta de Instagram ha querido mostrar una parte de ese periodo más oscuro: la bulimia que padeció.

Demi Lovato es una de esas estrellas adolescentes que nos cautivó a todos con papeles dulces y divertidos en Disney Channel y, tiempo después, en su paso a la vida adulta, vivió una de las etapas más oscuras de su vida. La actriz y cantante estadounidense acaba de estrenar un documental titulado Simply Complicated y en el que se sincera con sus seguidores: fue adicta al alcohol, a las drogas y además, padece desde hace años graves desórdenes alimenticios.

Después de pasar varios meses en una clínica de desintoxicación, Demi, que ahora mismo tiene 25 años, logró superar sus adicciones. Sin embargo, ella misma confiesa que luchar contra la bulimia que arrastra desde los primeros años de la adolescencia resulta algo más complicado.

A sabiendas de que su vida resulta un ejemplo para millones de adolescentes alrededor del mundo, la cantante no ha dudado en compartir en su cuenta de Instagram esta imagen de su etapa más oscura luchando contra la bulimia:

En el montaje fotográfico podemos ver el antes y el después de la cantante. En la foto de la izquierda, Demi aparece excesivamente delgada, con aspecto demacrado y poco saludable. Cinco años después, la imagen de la derecha nos muestra a una Demi recuperada y fuerte. Para acompañar esta IG Stories ha añadido un texto esperanzador: Recovery is possible (Recuperarse es posible).

Su valentía a la hora de mostrar esta imagen nos parece genial, ya que puede servir de ejemplo a otras chicas que estén sufriendo un desorden alimentario. ¡Bravo, Demi!

Descubre: Famosas sin maquillaje: sus fotos más naturales
Famosas sin maquillaje © iStock
Famosas sin maquillaje
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Así fueron las últimas horas del cantante de Linkin Park

Video por Samanta Mayordomo
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte