Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosas desnudas en Instagram: sus imágenes más íntimas

© Instagram
Famosos

Famosas desnudas en Instagram: sus imágenes más íntimas

por Redacción enfemenino Publicado en 12 de abril de 2016
110 compartidos
A-
A+

Utilizan sus cuentas de Instagram para publicar sus fotos íntimas, sesiones con grandes profesionales del mundo de la moda o bien imágenes reivindicativas del cuerpo femenino. Las famosas utilizan sus redes sociales para mostrarse tal y cómo son y reivindicar lo orgullosas que debemos estar de nuestros cuerpos. ¡Fuera complejos!

Twitter o Instagram son las herramientas preferidas para Rihanna, Madonna, Lady Gaga o Katy Perry para retratarse y mostrarse ante sus miles de seguidores en paños menores.

Las principales top models son también las que utilizan estos medios para publicitar sus sesiones de fotos más picantes o bien un rato de descanso en una isla desierta. Cualquier ocasión es buena para mostrarse sin tapujos, ya sea sin bragas, mostrando sus pechos, insinuando sus curvas o enseñando cachete.

Cara Delevinge © Instagram

En ocasiones, como es el caso de la hija de Bruce Willis y Demi Moore, Scout Willis, se desnudan para protestar contra la propia red social Instagram, que censura las fotos que consideran subidas de tono. De hecho, la campaña #FreeTheNipple, a la que muchas famosas se unieron, protestaba contra la censura que la red social hace del pezón femenino en muchas fotografías, mientras que el masculino no entra siquiera a debate.

Estas iniciativas son tachadas por muchos como exhibicionismo, mientras que los defensores simplemente argumentan que ellas son dueñas de su cuerpo y, por tanto, pueden mostrarlo y enseñarlo según su voluntad. Es una decisión personal.

¿Y vosotras qué pensáis?



Y además:
¿Posado o descuido? Las celebrities al desnudo
Jennifer Lawrence y otras celebrities sufren la filtración de fotos comprometidas en la red

por Redacción enfemenino 110 compartidos