Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Álbum famosos

Famosas desnudas en Instagram: sus imágenes más íntimas

por Patricia Álvarez ,
Famosas desnudas en Instagram: sus imágenes más íntimas© Instagram

Utilizan sus cuentas de Instagram para publicar sus fotos íntimas, sesiones con grandes profesionales del mundo de la moda o bien imágenes reivindicativas del cuerpo femenino. Las famosas utilizan sus redes sociales para mostrarse tal y cómo son y reivindicar lo orgullosas que debemos estar de nuestros cuerpos. ¡Fuera complejos!

Video por Patricia Álvarez

Twitter o Instagram son las herramientas preferidas para Rihanna, Madonna, Lady Gaga o Katy Perry para retratarse y mostrarse ante sus miles de seguidores en paños menores.

Las principales top models son también las que utilizan estos medios para publicitar sus sesiones de fotos más picantes o bien un rato de descanso en una isla desierta. Cualquier ocasión es buena para mostrarse sin tapujos, ya sea sin bragas, mostrando sus pechos, insinuando sus curvas o enseñando cachete.

Cara Delevinge © Instagram
Cara Delevinge
See album

En ocasiones, como es el caso de la hija de Bruce Willis y Demi Moore, Scout Willis, se desnudan para protestar contra la propia red social Instagram, que censura las fotos que consideran subidas de tono. De hecho, la campaña #FreeTheNipple, a la que muchas famosas se unieron, protestaba contra la censura que la red social hace del pezón femenino en muchas fotografías, mientras que el masculino no entra siquiera a debate.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Estas iniciativas son tachadas por muchos como exhibicionismo, mientras que los defensores simplemente argumentan que ellas son dueñas de su cuerpo y, por tanto, pueden mostrarlo y enseñarlo según su voluntad. Es una decisión personal.

¿Y vosotras qué pensáis?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte