Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Gwyneth Paltrow

¡El clon de Chris Martin! Moses, el hijo de Gwyneth Paltrow, cumple 18 años y las redes estallan

por El equipo editorial ,
¡El clon de Chris Martin! Moses, el hijo de Gwyneth Paltrow, cumple 18 años y las redes estallan© Instagram_Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Las redes sociales se han revolucionado con la última publicación de Gwyneth Paltrow.

La actriz ha querido celebrar el 18º cumpleaños de su hijo Moses con una emotiva foto y un extenso mensaje que ha enternecido a sus seguidores. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido el increíble parecido del joven con su padre, Chris Martin, líder de Coldplay.

"¡Se parece más a Chris que el propio Chris!", bromeaba uno de los fans de Paltrow en Instagram. Y es que no hay duda: Moses es la viva imagen de su padre. Mismo pelo rubio, mismos ojos azules, misma sonrisa pícara.

Más allá de su físico, Gwyneth Paltrow ha querido destacar en su publicación la hermosa personalidad de su hijo. "Estoy muy orgullosa de quién eres. Me encanta tu sensibilidad, brillantez y humor tranquilo", escribía la actriz.

Moses, que ya ha cumplido la mayoría de edad, parece ser un chico inteligente, apasionado por la música (como su padre) y con un gran mundo interior.

En una extensa dedicatoria, Gwyneth expresó su orgullo por su hijo menor, destacando su sensibilidad, brillantez y sentido del humor. Admiró su dedicación a las áreas que le interesan y elogió su pasión por la música, especialmente por los sintetizadores de los 80 y la nueva ola francesa. La actriz concluyó su mensaje con un amoroso "Te amo más de lo que las palabras pueden decir", demostrando el cariño que siente por su hijo.

Un ejemplo de familia moderna

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separaron en 2014, pero han demostrado ser una pareja ejemplar en lo que a la crianza de sus hijos se refiere. A pesar de su divorcio, han logrado mantener una relación cordial y se han volcado en la educación de Apple, de 19 años, y Moses.

Con 18 años recién cumplidos, Moses se abre paso hacia la edad adulta. No sabemos qué camino tomará en la vida, pero seguro que heredará el talento y la determinación de sus padres.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte