Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow lleva con orgullo sus arrugas

por El equipo editorial ,
Gwyneth Paltrow lleva con orgullo sus arrugas© Europa Press

Por todos es sabido que a Paltrow le gusta la vida sana, hacer yoga y llevar una dieta equilibrada. Además la actriz acude con frecuencia al dermatólogo para someterse a distintos tratamientos, entre ellos el láser.

Gwyneth Paltrow es madre de dos hijos y está casada con Chris Martin, líder de Coldplay. Le gusta tomar el sol por la vitamina C y comenta en la entrevista que come lo que quiere. "Me gusta el pan, el queso y el vino, es lo que hace que me vida sea más divertida y feliz".

La actriz hace deporte durante hora y media al día, con ejercicios marcados por su entrenador personal, Tracy Anderson. Además a través de su blog podemos seguir sus periodos de dexintoxicación (alimentaria).

enfemenino/EP

También te puede interesar
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte