Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Elsa Pataky

Elsa Pataky y Chris Hemsworth esperan su segundo hijo

por Alba González ,
Elsa Pataky y Chris Hemsworth esperan su segundo hijo© Gtres

La actriz española y su marido esperan su segundo hijo sólo un año y medio después de dar a luz a su hija India. La pareja vive un gran momento y, tras la falta de compromisos profesionales de la actriz, han decidido aumentar la familia. Una española más que se une al baby boom de nuestras celebrities.

Elsa Pataky no ha querido esperar ni dos años para volver a ser madre. La actriz española es hoy portada de la revista ¡Hola! después de que la publicación haya confirmado que la guapa rubia espera su segundo hijo junto a su marido Chris Hemsworth, gracias a unas imágenes en la isla de La Gomera donde se puede ver a Elsa con una incipiente barriga.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth con su hija India © Gtres
Elsa Pataky y Chris Hemsworth con su hija India
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Desde que diese a luz a su hija India en mayo de 2012, la actriz siempre ha confesado que ser madre ha cambiado su vida por completo. Su sueño de crear una gran familia parece que cada vez está más cerca y está claro que en Chris ha encontrado al hombre perfecto.

Elsa, que aún no sabe el sexo del bebé, está en su primer trimestre de embarazo. Ambos, disfrutaron junto a su hija de unos días de relax en la isla canaria de La Gomera, donde la pareja pasará unas semanas ya que el actor se encuentra en pleno rodaje de In The Hearth of the sea, una superproducción basada en la novela Moby Dick.

Después de confesar lo duro que es estar separado de su familia cuando tiene que trabajar, tanto India como Elsa han querido acompañarle en esta ocasión. "Gracias a mi hija voy a trabajar mucho más relajado. He aprendido a relativizar la importancia de las cosas”, confesaba el actor. Y, viendo las numerosas imágenes de la pareja paseando por Los Ángeles, se comprueba lo padrazo que es y lo mucho que le gusta cuidar de sus chicas.

Lo cierto es que la vida de Elsa le ha obligado a alejarse de España por completo y, por ello, a su vuelta a los EEUU, podrán disfrutar de su última adquisición en Malibú. Una mansión de 5 millones de dólares comprada al actor Paul Hogan, conocido por su papel en ‘Cocodrilo dundee’,y que cuenta con 5 dormitorios y seis baños. ¿Llenarán todas las habitaciones con bebés?

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte