Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kate Middleton

Kate Middleton : Encontramos el vestido rojo de en H&M y ¡solo cuesta 59€!

por Román Charpentier ,
Kate Middleton : Encontramos el vestido rojo de en H&M y ¡solo cuesta 59€!© Shutterstock/@Tim Rooke

Nuevamente Kate Middleton acaparó la atención por usar el mejor vestido de las carreras de Ascot luciendo un tono en rojo que es fácil de imitar, no te pierdas los detalles para lucir como ella.

Los miembros de la nobleza británica y las royals han convertido las carreras de Ascot en un evento de lo más especial donde lucen las mejores galas y claro, hay competencia por quien luce el sombrero más espléndido. Carlos y Camila fueron quienes inauguraron esta nueva edición, pero Kate Middleton es por seguro la única reina de este desfile, y te da una gran idea si lo que buscas es un look de invitada con el que puedas llevarte el protagonismo.


Vestida con un total look rojo para este evento, la princesa de Gales demuestra nuevamente ser una de las royals más elegantes del mundo, convirtiéndose también en inspiración para las invitadas. Este color le hizo destacar puesto que le favorece a todas, como lo hemos mencionado en ocasiones anteriores, según las estilistas. Formando un estilismo con prendas en el mismo tono, debemos de reconocer que la princesa lucía espectacular.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Dónde puedo copiar el look de Kate Middleton?

La princesa portaba en juego un sombrero plano con flor de Philip Treacy, bolso de mano de Hermès y salones de Jennifer Chamandi, tambien llevaba un modelo de pendientes de Sézane en color dorado y negro. El vestido que usó es creación de Alexander McQueen con escote en pico, falda midi con un ligero vuelo y mangas abullonadas, un diseño fácil de encontrar en el “low cost” que igualmente te favorecerá y te hará triunfar. Existen varias opciones que seguro te van a encantar.

Por 59.99 euros y confeccionado en un tejido vaporoso, H&M ofrece en su nueva colección un diseño similar que puedes utilizar en eventos como, por ejemplo, una boda o graduación de gala. Si prefieres optar por firmas “made in Spain”, te recomendamos el vestido Siena de Cayro, lleva lazada ajustable con escote en pico y vuelo con abertura estilo pareo, lo puedes encontrar por 94.90 euros. No obstante, si estás pensando en un gasto menor, una de las mejores opciones que encontrarás es el vestido de Venca, que tiene un diseño y tono en rojo similar con manga acampanada, corta y fluida que lo puedes adquirir por 39.99 euros

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte