Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Princess Diana

Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di con este increíble vestido que lució la madre de William en 1988

por Román Charpentier ,
Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di con este increíble vestido que lució la madre de William en 1988© Shutterstock/Henry Nicholls/WPA POOL

La princesa de Gales derrocha elegancia mientras homenajea de nuevo a su suegra con un modelo sobresaliente.

Kate Middleton lo ha vuelto a hacer. En numerosas ocasiones la hemos visto elegir diseños que recuerdan enormemente a otros lucidos por la icónica Diana de Gales.
Este lunes se ha celebrado la ceremonia de investidura de la Orden de la Jarretera en el castillo de Windsor. Es la orden de Caballería más antigua de Gran Bretaña y fue creada por Eduardo III. En este caso la ceremonia suponía la investidura de la baronesa Ashton de Upholland y lord Patten de Barnes como miembros de la Orden de la Jarretera. El rey personalmente elige a los nuevos miembros y cada año en junio se celebra el evento en la Capilla de San Jorge de Windsor.

El vestido

Para este tradicional evento, Kate Middleton estrenó un diseño de Alessandra Rich (1200€) con clara inspiración en el diseño de Victor Edelstein, que en 1988 lució Lady Di para asistir a la carrera de caballos de Ascot. El vestido midi en color blanco y con pequeños lunares en negro tenía un fajín drapeado marcando su cintura, cuello alto y mangas vaporosas y abullonadas.

Completó el estilismo con un gran tocado bicolor de rafia y plumas moteadas firmado por Philip Treacy, salones destalonados de tacón alto bicolor de Jennifer Chamandi. Como accesorios llevó un nuevo bolso color vainilla, modelo Multrees de Strathberry (345 euros). Los largos pendientes de perlas, por su parte, pertenecían a Diana de Gales.

Homenaje a Diana

El diseño obviamente recuerda al que la fallecida “princesa del pueblo” llevó hace 35 años: mismo corte y estampado, similares detalles e incluso los zapatos elegidos para la ocasión son del mismo tono. No es la primera vez que Middleton hace un guiño a la elegancia de la madre de Guillermo de Gales, pues ya ha llevado antes un vestido similar, y de la misma diseñadora (una de sus preferidas).

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En la carrera de Ascot de 2022 llevó un diseño muy parecido con silueta a media pierna, cinturón y botones en el cuello en tono blanco y con lunares marrones. En aquella ocasión llevó unos stilettos marrones y un un tocado-pamela con flores en la parte alta de la diseñadora Sally-Ann Provan.
Kate Middleton estaba espectacular. Dio una lección de elegancia y buen gusto con una elección femenina y deslumbrante como ya nos tiene acostumbrados. No es extraño que la mayoría de los elogios fuesen dirigidos a su persona.

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte