Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Fallecidos

Fallece Bryan Randall, pareja de Sandra Bullock, tras tres años de lucha contra la ELA

por El equipo editorial ,
Fallece Bryan Randall, pareja de Sandra Bullock, tras tres años de lucha contra la ELA© Bryan Randall y Sandra Bullock

En una triste noticia que ha conmovido a la comunidad del entretenimiento y más allá, Bryan Randall, quien fuera pareja de la famosa actriz Sandra Bullock durante ocho años, falleció a la edad de 57 años tras una valiente batalla de tres años contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), conocida como ALS por sus siglas en inglés.

La familia de Bryan Randall compartió la dolorosa noticia el 5 de agosto, expresando su gratitud por el apoyo y la privacidad brindados durante la difícil lucha contra la enfermedad. "Con gran tristeza compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra ALS", declaró la familia en un comunicado. Añadieron que Bryan había decidido mantener su batalla en privado desde el principio, y la familia había respetado ese deseo.

La pareja, que se conoció durante una sesión de fotos en la que Bryan retrató al hijo de Sandra Bullock, Louis, compartió una relación amorosa que se mantuvo durante años. Hicieron su primera aparición pública como pareja en la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux, y su amor parecía crecer con el tiempo. En una ocasión, Sandra Bullock describió a Bryan Randall como su príncipe azul y compartió que habían formado una hermosa familia junto a sus hijos, incluyendo a la hija mayor de Bryan y los hijos de Sandra, Louis y Laila.

La actriz también destacó la influencia positiva que Bryan tenía en la vida de sus hijos, valorando su perspectiva cristiana y su capacidad para encontrar terreno común incluso en momentos de desacuerdo. "Tengo un compañero que es muy cristiano y hay dos formas diferentes de ver las cosas. No siempre estoy de acuerdo con él y él no siempre está de acuerdo conmigo… Soy terca, pero a veces necesito sentarme y escuchar y decir: 'Lo dices de manera diferente, pero queremos decir exactamente lo mismo'", dijo Bullock en una entrevista.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La ELA es una enfermedad devastadora que afecta a las células nerviosas motoras, debilitando gradualmente los músculos y provocando inmovilidad. A lo largo de su lucha, Bryan Randall contó con el apoyo de médicos y enfermeras excepcionales, quienes no solo brindaron atención médica, sino que también se convirtieron en una fuente de apoyo emocional tanto para él como para su familia.

En lugar de flores, la familia de Bryan Randall ha solicitado donaciones a la Asociación ALS y al Hospital General de Massachusetts, destacando la importancia de apoyar la investigación y el tratamiento de esta enfermedad devastadora.

La comunidad del entretenimiento y los fans de Sandra Bullock y Bryan Randall lamentan profundamente su pérdida y envían sus condolencias a la familia durante este momento difícil. Bryan Randall será recordado por su valiente lucha y por el amor y la alegría que compartió con aquellos que tuvieron la suerte de conocerlo. ¡Que descanse en paz!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte