Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Genoveva Casanova: "Es imposible definir mi relación con Cayetano'

© Gtres
Famosos

Genoveva Casanova: "Es imposible definir mi relación con Cayetano'

Alba González
por Alba González Publicado en 19 de agosto de 2013

La posible reconciliación entre Cayetano y Genoveva suena con fuerza desde hace un tiempo, sin embargo, la mexicana deja claro que ahora es momento de pensar en ella y no en los demás. El hijo de la Duquesa confesaba hace tiempo que separarse de su ex mujer había sido uno de los mayores errores de su vida, pero su relación junto a la madre de sus hijos parece pasar por un gran momento.

La diseñadora mexicana deja la puerta abierta a las especulaciones sobre una posible reconciliación con su exmarido Cayetano Martínez de Irujo, del que se separó hace seis años, al asegurar que es incapaz de definir el vínculo sentimental que les une.

"Entiendo que haya curiosidad por saber qué relación tenemos, pero hace tiempo que decidí que mis relaciones de pareja no las iba a comentar más públicamente. Además, es imposible explicarlo, por eso preferimos mantenerlo como algo muy personal ya que somos los únicos que sabemos la realidad", aseguró Genoveva a la revista Mujer Hoy.

El acercamiento de la pareja vino motivado por el cambio de actitud de ambos, al percatarse de que eran más felices estando juntos y en compañía de sus hijos Luis y Amina, que separados. "Creo que los dos bajamos los brazos y nos dimos cuenta de que estábamos más contentos todos llevándonos bien. Es lo mejor para nosotros, para los cuatro, y a mis hijos esta decisión les ha cambiado muchísimo la vida", señaló.

Genoveva no tuvo reparos a la hora de reconocer que últimamente ha percibido una evolución muy positiva en su expareja, asegurando que ahora él es más consciente de los objetivos que quiere alcanzar en la vida, una transformación que alegra enormemente a la que fuera novia de Gonzalo Vargas Llosa --hijo del conocido escritor Mario Vargas Llosa. "Le veo consciente de todo lo que necesita mejorar, como persona y profesionalmente. Creo que va por muy buen camino", confesó.

Los rumores de reconciliación surgieron el pasado mes de abril cuando se les vio juntos en el Palacio de Liria (Madrid) durante la celebración del cumpleaños del conde de Salvatierra, y continuaron acrecentándose este verano al disfrutar de unas vacaciones en San Sebastián en compañía de la duquesa de Alba.

A pesar de que su separación tuvo lugar en el año 2007 --después de tres años casados--, Genoveva siempre ha contado con el apoyo de su exsuegra, y su vinculación con la casa de Alba es tal que a día de hoy continúa trabajando para su fundación aunque su mayor prioridad en este momento es encontrarse a sí misma sin prestar atención a cuestiones ajenas a su vida. "Estoy en el momento de reafirmarme en quién soy yo sin preocuparme para nada de los demás. Quiero desarrollarme en mis proyectos solidarios, en mi interés en el mundo del arte, como madre y como amiga. Nada más", afirmó.

Esta decisión es fruto de la incomodidad que sintió durante cierto tiempo al no estar conforme con el estilo de vida que llevaba, alejada del ambiente en el que se había criado junto a su familia. "Pasé mucho tiempo intentando acoplarme a una vida, tratando de funcionar en un mundo que no era en el que yo había crecido, hasta que decidí que ahora me tocaba a mí", reveló.

Bang/Enfemenino.com

Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo en un acto público © Gtres
por Alba González

Puede interesarte