Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

Ex-aminando a Malena Costa: sus relaciones hasta ahora

por Isabel Gallardo ,
Ex-aminando a Malena Costa: sus relaciones hasta ahora© Malena Costa y Mario Suárez | Instagram

Hacemos un repaso por los novios de Malena Costa hasta llegar a Mario Suárez, el amor de la modelo.

Tras salir del programa Supermodelo sin pena ni gloria, Malena Costa regresó al panorama social, concretamente al de las revistas del corazón, por sus relaciones de pareja. Desde Javier Hidalgo pasando por Carles Puyol, la mallorquina ha tenido diferentes parejas antes de llegar a Mario Suárez, el futbolista con el que se ha convertido en mamá.

A Javier Hidalgo le conoció recién salida del programa, con tan sólo 19 años. Ella y el empresario, heredero de un imperio turístico, tuvieron una relación de dos años que acabó cuando él, 17 años mayor que la modelo, le pidió un tiempo. Malena, que a su edad no estaba para perderlo, se enamoró después del futbolista del F.C.Barcelona, Carles Puyol, con el que mantuvo una intensa relación durante otros dos años. Un período en el que la modelo abandonó Madrid para irse a vivir a la ciudad condal junto al centrocampista.

Video por Javier Ruiz

Sin embargo, y a pesar del bueno rollo y la amistad que la modelo profesa hacia sus ex, Malena hizo la maleta y regresó a la capital. Allí, y para olvidar las penas, salía con otras jóvenes a quemar la noche madrileña. Así, casualmente, coincidió con futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo y, aunque ella siempre negó un posible affaire, los rumores no pararon de correr. Sin embargo, lo que ocurrió en realidad, es que la modelo se enamoró de Mario Suárez, ex futbolista del Atlético de Madrid.

Novios de Malena Costa: Javier Hidalgo

El empresario Javier Hidalgo y Malena Costa se conocieron poco después de que la mallorquina saliese del programa Supermodelo. Él, 17 años mayor que ella, se enamoró de la modelo por su belleza y su simpatía, ella, de su carácter juvenil y divertido. La pareja estuvo unida durante dos años, pero tras este tiempo, se rompió el amor. Al parecer, el empresario habría pedido un tiempo a la joven y ésta, entre tiempo y tiempo, se olvidó de Javier.

Lo cierto es que la amistad entre ambos aún perdura. De hecho, tras la ruptura de Malena con Puyol, la mallorquina se apoyó en su ex.

Carles Puyol

El ex centrocampista de el F.C. Barcelona, Carles Puyol, y Malena Costa, se conocieron poco antes de iniciarse el mundial de 2010. Tras varios meses ocultando su relación, el futbolista celebró un gol marcando con los dedos de su mano un corazón. Un gesto que la modelo colgaba poco después en sus redes sociales dando por confirmada su relación.

Tras dos años de amor, la pareja decidió poner punto y final a su relación. Las malas lenguas dicen que el futbolista sentía celos constantes de que su novia fuese de fiesta en fiesta y de evento en evento. Unos celos que, supuestamente, acababan en discusiones y a los que la modelo prefirió poner fin. “La ruptura vino de un día para otro. Teníamos diferentes proyectos de vida y con caracteres dispares. Si la persona te importa, la ruptura te duele y éste fue mi caso”, confesó a Vanitatis.

Mario Suárez

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y de futbolista en futbolista. Lo de Mario Suárez y Malena Costa fue todo un flechazo. La modelo siempre ha confesado que lo suyo con el ex futbolista del Atlético de Madrid fue un amor a primera vista y lo cierto es que hacen una pareja maravillosa.

Con el ha sido madre de dos bebés, Matilda y Mario, y ahora están a punto de trasladarse a China a vivir, ya que en junio de 2017, el futbolista, quien no ha parado de cambiar de equipo tras su salida de las filas rojiblancas, fichó por el Guizhou Zhicheng.

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte