Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Hugh Grant tiene un tercer hijo secreto

© Gtres
Famosos

Hugh Grant tiene un tercer hijo secreto

Alba González
por Alba González Publicado en 29 de enero de 2014

El actor, padre de dos pequeños de 2 años y 13 meses, tendría otro tercer hijo fruto de su relación con la productora Anna Elisabet. Las relaciones sentimentales del actor siempre han sido difíciles de clasificar, pero en esta ocasión y según cuentan, tanto la madre de su segundo hijo como Anna habrían estado embarazadas del actor al mismo tiempo.

El actor Hugh Grant tiene dos hijos reconocidos junto a Tinglan Hong -Tabitha, de dos años, y Felix, de 13 meses-, pero no son los únicos. En septiembre de 2012 el intérprete británico se convirtió en padre por tercera vez junto a la productora de televisión sueca Anna Elisabet Eberstein, solo tres meses antes de que naciera su hijo pequeño. "Las dos estaban embarazadas de Hugh al mismo tiempo. Es algo inusual", comentó una fuente al periódico The Sun.

Hugh Grant © Gtres

Hugh Grant


Actor de cine
Nacido el 9/9/60


Aunque el nombre de Grant no estuvo inicialmente en el certificado del pequeño, en diciembre el documento fue actualizado para incluir la identidad de su famoso padre.Se desconoce si Tinglan está al corriente de la relación del actor con Anna -que vive en el oeste de Londres con su bebé, cuyo nombre no ha trascendido- pero sí se sabe que está dándole todo su apoyo a la productora sueca. "Hugh está apoyando totalmente a Anna. Ella vive en una bonita propiedad del oeste de Londres y sabe que puede contar siempre con Hugh. Los padres de Anna, que están en Suecia, saben todo sobre la relación y ellos le han dado su bendición", añadió la citada fuente.

Hugh Grant ya había dejado claro anteriormente que no le gustaba dar muchos detalles de su vida privada, de hecho, no reveló que se había convertido en padre de Tabitha hasta dos meses después de su nacimiento, cuando describió su relación con la madre de la pequeña como un "breve romance". Sin embargo, no ocultó la satisfacción que le producía el hecho de haberse estrenado en la paternidad. "Ahora que soy padre, la vida me ha cambiado. Lo recomiendo, tened hijos", comentaba entonces en el programa de Ellen DeGeneres.

Bang/Enfemenino.com​

por Alba González