Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Iker Casillas

Iker Casillas, emocionado ante la llegada de su primer hijo

por Alba González ,
Iker Casillas, emocionado ante la llegada de su primer hijo© Instagram

El jugador del Real Madrid no ha podido reprimir, a menos de un mes de que nazca su hijo, la felicidad que siente y las ganas de tener pronto a su pequeño entre sus brazos. Tanto es así, que, a pesar de que no son muy dados a publicar su vida privada en las redes sociales, el portero ha subido una imagen de dos pequeños patucos azules y blancos con el mensaje: "Esperando".

El portero del Real Madrid Iker Casillas está deseando tener a su primer hijo entre brazos, por lo que no ha dudado en compartir con sus seguidores de Instagram una tierna instantánea que refleja uno de los primeros regalos que ya han llegado para el bebé que espera su pareja Sara Carbonero, un gesto que revela la impaciencia con la que el futbolista afronta su estreno como padre. "¡Esperando!", escribió el guardameta en el perfil de la popular red social con una fotografía de unos pequeños patucos azules y blancos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Iker Casillas sube una imagen de los patucos de su futuro hijo © Instagram
Iker Casillas sube una imagen de los patucos de su futuro hijo
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte