Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Iker Casillas, emocionado ante la llegada de su primer hijo

© Instagram
Famosos

Iker Casillas, emocionado ante la llegada de su primer hijo

Alba González
por Alba González Publicado en 26 de noviembre de 2013

El jugador del Real Madrid no ha podido reprimir, a menos de un mes de que nazca su hijo, la felicidad que siente y las ganas de tener pronto a su pequeño entre sus brazos. Tanto es así, que, a pesar de que no son muy dados a publicar su vida privada en las redes sociales, el portero ha subido una imagen de dos pequeños patucos azules y blancos con el mensaje: "Esperando".

El portero del Real Madrid Iker Casillas está deseando tener a su primer hijo entre brazos, por lo que no ha dudado en compartir con sus seguidores de Instagram una tierna instantánea que refleja uno de los primeros regalos que ya han llegado para el bebé que espera su pareja Sara Carbonero, un gesto que revela la impaciencia con la que el futbolista afronta su estreno como padre. "¡Esperando!", escribió el guardameta en el perfil de la popular red social con una fotografía de unos pequeños patucos azules y blancos.

Iker Casillas


Actor de teatro
nacido el 20/5/81

Iker Casillas sube una imagen de los patucos de su futuro hijo © Instagram

Aunque Iker y la atractiva presentadora no son muy dados a publicar imágenes en la esfera virtual que hagan referencia a su vida privada, en esta ocasión el deportista ha hecho una excepción dando buena cuenta de la felicidad que siente en este momento, a tan solo un mes de que Sara dé a luz a su primogénito.

Además de compartir con sus seguidores el dulce momento en el que se encuentra por la llegada de su primer hijo, el arquero también ha destacado la excelente etapa personal en la que se encuentra inmerso desde que iniciara su romance con la reportera antes del Mundial de Sudáfrica 2010 y por el que le llovieron numerosas críticas durante el citado torneo futbolístico. "Durante el Mundial ninguno de los dos quisimos darle importancia a las tonterías que se dijeron sobre nosotros. No comprendíamos por qué se decían esas cosas, pero forma parte del amarillismo. Lo pasó peor la gente que estaba a nuestro lado que nosotros mismos. Ahora espero un hijo con Sara y ella ha logrado darme tranquilidad y responsabilidad. De los 26 años a los 31 cambias más que de los 20 a los 25, y yo he crecido a su lado", confesaba Iker en una entrevista al diario El País.

Sin embargo, su buen momento en la Selección española no coincide con el difícil momento que pasa en el Real Madrid. Según publican algunos medios deportivos, el guardameta podría fichar en verano por el Manchester City, lo que obligaría a la pareja a trasladarse a Inglaterra.

por Alba González

Puede interesarte