Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Enrique Iglesias

Julio José y Enrique Iglesias: dos maneras de entender el día del padre

por Alba González ,
Julio José y Enrique Iglesias: dos maneras de entender el día del padre© Twitter

Ambos cantantes e hijos de Julio Iglesias han vivido de forma muy diferente un día tan especial como el día del padre. A diferencia de Enrique, que evitó en público felicitar a su padre, Julio José envió un mensaje muy cariñoso vía Twitter a su padre que, emocionado, compartió con todos sus seguidores.

El polifacético Julio José Iglesias siempre ha presumido de la excelente relación que mantiene con su padre, el célebre Julio Iglesias, por lo que no quiso dejar pasar la oportunidad de demostrarle su amor a través de las redes sociales por medio de unas palabras que -con motivo del día del padre- acabaron emocionando al veterano vocalista, quien a su vez compartió el mensaje con sus propios seguidores de Twitter. "¡Feliz día al mejor papá del mundo!", escribió Julio José en Facebook para titular una imagen de los tres hijos que Julio tuvo con Isabel Preysler -Chábeli, Julio José y Enrique- posando con su progenitor y su abuelo, el fallecido doctor Iglesias Puga.

Familia Iglesias © Facebook
Familia Iglesias
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Esta no es la primera vez que el hermano mayor de Enrique Iglesias dedica este tipo de mensajes a su padre, ya que el mes pasado compartió con sus seguidores otra instantánea en la que aparecía en el escenario cantando a dúo con Julio Iglesias. "Una actuación muy especial con mi papá Julio Iglesias hace unos años en Miami", explicaba a sus fans de la esfera virtual.

Menos intenso parece ser el vínculo que el popular cantante mantiene con su hijo Enrique, quien no se acordó de felicitar a su padre, al menos en público. Aunque en varias ocasiones ha insistido en que mantiene una relación cordial con su famoso progenitor, Enrique reveló recientemente que solo habla con él de vez en cuando y que raramente quedan para verse personalmente."A decir verdad, no es que tengamos una relación estrecha. No nos vemos mucho y no hablamos precisamente todos los días por teléfono. Pero él sabe que me tiene aquí para lo que necesite y yo sé también que él siempre estará disponible para mí. Le quiero y le admiro muchísimo, porque es mi padre y porque es un gran referente musical", comentaba Enrique en el programa de televisión estadounidense CBS Sunday Morning.

Bang/Enfemenino.com

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte