Inicio / Famosos / Noticias Famosos

‘Ha nacido un romance’: las claves para entender el triángulo amoroso Gaga-Cooper-Shayk

Video por Norma Varela Creado en 26 de julio de 2019

¡Adiós Irina, hola Stefani Joanne Angelina! Sí, aunque pueda parecer imposible y solo digno de los miembros de las familias reales más importantes de Europa, el nombre real de Lady Gaga es ese y tan curioso como su verdadero nombre es el triángulo amoroso en el que se ha visto inmersa desde que rodara junto al guapérrimo actor Bradley Cooper, la galardonada película Ha nacido una estrella.

por Isabel Gallardo

Entre que nació la estrella y el film se coronó como uno de los mejores del 2018, la pareja de intérpretes ha vivido en un continuo mar de escándalos que han derivado en rupturas, anulaciones de compromiso, líos con la custodia de los niños e incluso enfados con la suegra.

Desde aquella penetrante mirada en Shallow con piano de por medio y medio mundo pendiente, hasta la nueva soltera más deseada del momento, destapamos todas las claves para entender el triángulo amoroso más mediático desde que Brad Pitt y Angelina Jolie le hicieron llorar todo un río a Jennifer Aniston, por culpa también, de una película y una alta dosis de química y pasión.


Química en el set y en la vida real

Todos, absolutamente todos nos dimos cuenta de que entre Cooper y Gaga había nacido algo más que una taquillera película. Solo nos hizo falta una escena para comprobar con nuestros propios ojos como el deseo se palpaba en el ambiente y aunque repitieron por activa y por pasiva que entre ellos solo había surgido una inocente y maravillosa amistad, el tiempo nos ha terminado dando la razón.

Descubre: Las pruebas que demuestran que Irina y Bradley han roto por Lady Gaga
¡Se acabó el amor! © Getty


Los Oscar 2019 y el secreto que exigía libertad

Pelos como escarpias y una tristeza de Madrid a China nos provocó el momento más emoticón e íntimo de la historia de los Oscar, cuyos protagonistas fueron, como no podía ser de otro modo, Gaga y Cooper. Pelos como escarpias al verles ahí cantando juntos, más abrazaditos que la Pantoja a Julián Muñoz en aquel Rocío de Sevilla y con la clara certeza de que no solo había nacido una estrella, también había nacido un gran amor. Entonces, ¿tristes por qué? Pues muy fácil, tristes de ver como Irina contemplaba la estampa con su bello rostro ruso más apagado que la carrera en la tele de Chechu (aquel niño tan simpático de Médico de Familia). En definitiva, que mientras los tortolitos disfrutaba de su Oscar a la Mejor Canción, la tercera en discordia planeaba en secreto su rápida huída.


Gaga anula su compromiso con Christian Carino, ¡primer bombazo!

Si sonaban campanas de boda, el rubio de ojos azules las estampó todas contra la pared. Bien es cierto que varias fuentes cercanas a Lady Gaga aseguraron que la cantante no estaba muy contenta con su relación con Carino y que en los últimos meses la pareja había ido cayendo en picado cada vez con más fuerza y, claro, si a estos impactantes datos le sumamos que a Gaga se le cruzó una estrella en el camino, una estrella de ondulado cabello dorado y mirada de esas que embarazan, pues blanco y en botella… ¡Ruptura! Y exactamente eso fue lo que pasó, Gaga rompió su compromiso con su representante y solo 5 meses después su amigui Bradley lo dejaba también con la modelo y actriz Irina Shayk. ¿Casualidad? No lo creemos.


Irina planta a Cooper y viceversa

Esta historia podría formar parte perfectamente de uno de los típicos culebrones Made in Mujeres y Hombres y Viceversa, pero nada más lejos de la realidad y es que Hollywood es el lugar donde surgen las historias de amor más complicadas, enrevesadas, dolorosas y emocionantes que hayamos vivido jamás. Una vez finiquitada la relación Gaga-Carino llegaba el turno de la que hasta hora se consideraba una de las familias más felices y asentadas del panorama famosil, la formada por el actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk. Pues oye, que tampoco cuajó, tras más de 4 años de relación y una hija en común, la modelo rusa y ex de Cristiano Ronaldo ponía fin a su amorío con el que hasta ese momento parecía el amor de su vida. Unos dicen que el no haberse casado creaba en Irina una gran desconfianza hacia su pareja, otros aseguran que vivir con la madre de Cooper habría minado la moral de la rusa hasta el punto de abandonar a su churri y los más avispadillos tienen la certeza de que el verdadero motivo del fin de la dinastía Shayk-Cooper fue causado por la intérprete de Bad Romance.


Unas vidas se separan, otras se abrazan

Irina Shayk ha llevado la ruptura fenomenal, eso sí, también ha dejado algún que otro mensajito en forma de posado veraniego la mar de cañero para demostrar que a ella esto no le afecta para nada, vamos, que está más feliz que unas castañuelas de su recién estrenada soltería y que se va a pegar el veranito de su vida. Y mientras Irina se camela al mundo entero al grito de ‘mujer despechada pero orgullosa’, Lady Gaga parece estar viviendo una idílica luna de miel con su nuevo Romeo y es que, según apuntan numerosos medios de comunicación, la nueva pareja podría estar viviendo ya en el domicilio que anteriormente Cooper compartía con Shayk, vamos que en la cama donde amanecía Irina, ahora se levanta la melenaza Gaga, en la cafetera donde recargaba pilas la modelo, ahora la cantante se hace sus capuchinos y en el vestidor que antes lucía las imponentes alas de Victoria´s Secret ahora descansa tan pichi el vestido de filetes que un día llevó la cantante. Hasta aquí todo ‘ok’, ¿verdad? ¡Pues eso no es todo!


Custodia solucionada:

Al final, la pequeña Lea de Sheine puede descansar tranquila ya que sus padres han conseguido ponerse de acuerdo y compartirán su custodia a partes iguales. El único inconveniente era que el actor perefería vivir en Los Ángeles mientras Irina quería mantener su residencia en Nueva york y como era de esperar, fue Bradley el que terminó cediendo ante la petición de su ex, una victoria para la modelo que se ha convertido en pesadilla y es que ya es un secreto a voces que Cooper y Gaga estarían actualmente viviendo en la casa que la ex pareja había compartido en los últimos años.


Enfado monumental, los fans de Irina se calientan

Las redes sociales se han plagado de mensajes de apoyo a la modelo rusa tras su ruptura con Bradley pero además de esos bonitos y cariñosos mensajitos, los seguidores de la rusa han rajado de lo lindo poniendo a caer de un burro a Lady Gaga. Y hasta aquí podemos leer señoras y señores. Seguiremos informando de todas las novedades relacionadas con este trío que nos está llevando por el camino de la amargura.

Descubre: Lady Gaga, irreconocible: del vestido de filetes a rodar con Bradley Cooper
¿Quién te ha visto y quién te ve, Lady Gaga? © Getty
Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …