Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Zooey Deschanel

La actriz Zooey Deschanel espera su primer hijo

por Ana Santos ,
La actriz Zooey Deschanel espera su primer hijo© Getty

La actriz protagonista de la serie New Girl acaba de anunciar que espera su primer hijo. Desde que comenzara una relación con el productor Jacob Pechenik a mediados del año pasado, todo ha ido sobre ruedas, ya que ambos aseguran estar muy emocionados con la noticia.

A sus 34 años, la vida le sonríe tanto a nivel profesional como personal. La protagonista de la serie New Girl, emitida en la cadena Fox, trabaja con su novio, el productor Jacob Pechenik, en la comedia Rock the Kasbah. Su papel en esta popular serie no le ha traído más que alegrías, ya que le ha aportado nominaciones a los Globos de Oro, los Grammy, los Emmy y los People's Choice Awards. También ha sido nominada como mejor actriz a los Critic's Choice Award, otorgado por la asociación de críticos de la televisión estadounidense.

Zooey Deschanel © Getty
Zooey Deschanel
See album

Además de actuar, ¡canta!

Además de ser una de las actrices más populares del momento, Zooey es la vocalista del grupo de indie-folk She & Him. La música es otro de los pilares de su vida, hasta tal punto que en 2009 se casó con Ben Gibbard, el cante de Death Cab for Cutie y The Postal Service, aunque sin mucho éxito, ya que su divorcio llegó tres años después.

También te puede interesar
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Barriguitas Deschanel

Tan solo hace un mes del anuncio del embarazo de su hermana, Emily Deschanel, cuatro años mayor que ella, fruto de su matrimonio con el actor David Hornsby. La también actriz, conocida por su papel como Temperance Brennan en la popular serie Bones, podrá compartir su experiencia como madre y aportar consejos a su hermana Zooey, que estrenará como madre un mes después que ella.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte