Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Lady Gaga

Lady Gaga revoluciona Twitter con la portada de 'ARTPOP'

por Alba González ,
Lady Gaga revoluciona Twitter con la portada de 'ARTPOP'© Twitter

La excéntrica cantante ha mostrado, una vez más, a través de su red social Twitter un adelanto de su trabajo. Así, mostraba a sus millones de fans en todo el mundo la portada de su último álbum, ARTPOP, en la que se ve a una plastificada Gaga tapándose los pechos con las manos y dejando que sus partes íntimas se cubran con una pelota azul. Al fondo, retazos de la "Venus" de Boticelli.

La estrella del pop admitió poco antes de presentar ante sus seguidores la original carátula de su nuevo álbum, 'ARTPOP', que estaba demasiado nerviosa para dar el paso. Además, también quiso admitir a los internautas y fans de la que cantante que se encontraba tumbada en el suelo, en posición fetal, y sosteniendo su cabeza con las manos para aguantar los "gritos" que sonaban en su cabeza. Sin embargo, Lady Gaga no dudó en tomar la decisión que llevaba esperando desde hacía meses y, en cuestión de minutos, colgó una foto en su perfil de Twitter que revelaba el diseño de su anticipado tercer disco de estudio. "Me encuentro en posición fetal. Muy nerviosa pero entusiasmada ante la tarea de compartir la portada de mi disco con todos vosotros. No sé si me atreveré a hacerlo. ¿Alguien puede oír los gritos que están sonando en mi cabeza? ¡Me va a estallar!", escribió la excéntrica intérprete antes de revelar lo que muchos de sus fans esperaban con impaciencia. "Aquí la tenéis, la portada completa de 'ARTPOP'", publicó junto a la caótica imagen creada por el escultor estadounidense Jeff Koons y que representará la nueva colección de temas de la neoyorquina.

El diseño de la esperada portada no ha dejado a nadie indiferente en la esfera del pop, y no solo por aquellos retazos de la 'Venus' de Botticelli que aparecen ocultos entre varios trozos de imagen que se superponen los unos a los otros a modo de collage. La apariencia plástica de la diva de la música, su completa desnudez y, desde luego, la postura con la que la cantante deleita a su público son solo algunos de los innumerables detalles con los que Gaga y el transgresor Jeff Koons lograrán suscitar un acalorado debate entre los límites de la expresión artística y la sexualidad pública."Esta fotografía representa una parte muy importante de mi corazón y de mi ser, algo que atesoro y que trato de conservar como el más preciado de los regalos. Gracias a Jeff Koons por su inagotable talento y, por favor [refiriéndose a sus fans], vamos a darle la bienvenida a la familia con una lluvia de amor", escribió en su espacio personal a modo de descripción emocional de la original carátula.

Bang/Enfemenino.com​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Lady Gaga © Twitter
Lady Gaga
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte