Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Madonna, la artista mejor pagada del mundo

© Gtres
Famosos

Madonna, la artista mejor pagada del mundo

Alba González
por Alba González Publicado en 20 de noviembre de 2013

Olvídense de Lady Gaga o Rihanna, mientras Madonna siga en pie, ella será la reina del pop. Su cuenta corriente, cifrada por la revista Forbes en 125 millones de dólares, certifican que la artista sigue siendo la mejor pagada. Gracias a su gira MDMA Tour, donde ha conseguido llenar estadios a pesar de los 100 dólares de cada entrada, Madonna ha podido comprobar que sus fans no la abandonan a pesar del paso del tiempo.

La cantante estadounidense sigue siendo la reina del pop según la revista Forbes, que cifra en 125 millones de dólares el dinero que se embolsó de junio de 2012 a mayo de 2013, gracias sobre todo a haber agotado las entradas de su gira 'MDMA Tour'. Esta cifra sitúa a Madonna muy por delante de Lady Gaga, quien ganó en el mismo periodo 80 millones de dólares.

Madonna


Cantante
Nacido el 16/8/58

Madonna © Gtres

Bon Jovi (79 millones) y el cantante de country Toby Keith (65 millones), ocuparon el tercer y cuarto puesto en la lista, que relegó a una quinta plaza a la famosa banda británica Coldplay (64 millones).

Pese a las flojas ventas de su último disco, Madonna ha conseguido llegar a esa cifra millonaria gracias a todos los fans que han sido capaces de pagar 100 dólares la entrada para verla en concierto.
Además de a las ventas de artículos promocionales, a su línea de ropa, su perfume y a haber invertido en compañías como Vita Coco.

Y no es la primera vez que Madonna ocupa una lista similar, ya en agosto, la revista Forbes la coronó como la celebridad con mayores ingresos, seguida del cineasta Steven Spielberg , de la escritora E.L. James, del presentador Howard Stern y del productor y creador de 'Factor X', Simon Cowell.

Pese a todo, la revista considera que Lady Gaga podrá convertirse en la artista mejor pagada el próximo año ya que los ingresos de este se vieron afectados por su lesión en la cadera, que le obligó a cancelar algunos de los conciertos de la gira 'Born This Way Ball'. De haber podido cumplir todos sus compromisos musicales, la cantante se habría embolsado la nada despreciable cifra de 200 millones de dólares.

Bang/Enfemenino.com

por Alba González

Puede interesarte