Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Maria Valverde

Mario Casas y María Valverde se reencuentran tras su tensa separación

por Daniel García ,
Mario Casas y María Valverde se reencuentran tras su tensa separación© Gtres

Los actores vuelven a trabajar juntos para una película de animación en la que ponen voces después de que Valverde haya criticado la actitud de su exnovio.

Mario Casas y María Valverde están juntos de nuevo. Al menos, profesionalmente. Los actores pondrán voz a los personajes animados de la cinta A lonely sun story. Para promocionar las primeras imágenes de la película, ambos han grabado un vídeo de presentación. Juntos pero no revueltos, después de que la actriz declarase palabras no muy bonitas de su exnovio.

Video por Carla Dominguez
Mario Casas y María Valverde © Gtres
Mario Casas y María Valverde
See album

La actriz cargó contra Casas a través de una portada en la revista Marie Claire. "No puedes ser del todo sincera y decir lo que realmente ha pasado, sobre todo por el respeto que me tengo a mí misma. Es complicado ser natural cuando quieres llorar, gritar o… Y sé que dejé de serlo, por todo lo que se me venía encima mediáticamente. Pero ahora estoy en un momento increíble, en el que me he descubierto y tengo que dar la cara", declaró la actriz en la revista.

Cuestionada directamente por Mario Casas, Valverde explica que “Mario es alguien a quien quise mucho. Pero ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido. Ya no espero nada de él”, declaró la actriz en sus páginas interiores.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Todo por la promoción, debe pensar la actriz. Después de haber aparecido en la portada de la revista poniendo a caldo a su novio, ahora aparece compartiendo clip junto a él. Mario Casas se ha mantenido en silencio todo este tiempo y parece que no ha tenido ningún problema en aparecer en un vídeo compartiendo escena junto a su exnovia.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte