Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Amores que sobreviven a la fama ¿hasta que la muerte los separe?

por Ana Santos ,
Amores que sobreviven a la fama ¿hasta que la muerte los separe?© Getty

Lo sabemos, las celebrities tienen una tendencia natural a cambiar de pareja como de chaqueta, pero algunas se salen de lo común y mantienen su relación contra viento y marea. ¡Nada hace temblar los cimientos de sus matrimonios! Pero, ¿cómo logran las parejas famosas durar tanto tiempo?

Entre el matrimonio de Britney Spears que duró solo 55 horas y el de Paul Newman que duró 50 años, hasta que la muerte le separó de su mujer, hay un abismo. Por ello, hemos querido analizar algunas parejas de celebrities que llevan juntas muchos años para descubrir ¿qué obstáculos se han podido encontrar a lo largo de todo este tiempo?

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick © Getty
Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick
See album

Muchas nos preguntamos ¿qué hacen estas parejas para salir de una crisis? o ¿cómo consiguen durar? De todos los ejemplos que hemos recopilado, los matrimonios de David y Victoria Beckham, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas o Beyoncé y Jay-Z son los que más nos han llamado la atención, quizás porque en su día pocas apostabamos por estas parejas.

David y Victoria Beckham

Llevan juntos 18 años. Se conocieron en 1997 después de un partido y en ese mismo instante, surgió el flechazo. Quedaban de vez en cuando y hablaban mucho por teléfono hasta que, tan solo un año después, David le pidió que se casara con él. Les encantan los niños, prueba de ello son los cuatro hijos que tienen en común: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. La verdad es que no ha tenido que ser fácil para la ex Spice Girl hacer oídos sordos a las infidelidades de su marido, ya que han sido portada de la prensa rosa en más de una ocasión. Sin embargo, ella siempre le perdona. Pero, ¿por qué resiste esta pareja? Sencillamente, porque no son nada el uno sin el otro. Su relación se basa en el compromiso y han sabido cuidar minuciosamente su imagen, sobre la que se asientan los cimientos del imperio Beckham.

Catherine Zeta- Jones y Michael Douglas

Se conocieron en Deauville, durante el festival de cine americano y, desde entonces, llevan 17 años juntos. ¿Su secreto para conquistarla? Se acercó a la bella galesa y le dijo que él sería el padre de sus hijos. A pesar de la abismal diferencia de edad (25 años), la pareja perdura. Se casaron hace 15 años y tienen dos hijos: Dyan y Carys. Sin embargo, su vida no ha sido tranquila en absoluto. Catherine hace oídos sordos a los rumores sobre las infidelidades de Michael y además se mantuvo muy fuerte mientras su esposo luchaba contra el cáncer. Por su parte, el actor se ha convertido en el mejor apoyo para Catherine, desde que esta confesara que sufría problemas de bipolaridad. ¿El secreto? Una comprensión y protección mutuo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Beyoncé y Jay-Z

La diva del R'n'B y el rey del Hip Hop son inseparables. La música ha sido crucial para que se conocieran y hacer que permanezcan juntos 12 años. El “sí quiero” llegó en 2010 y dos años después llegó al mundo la pequeña Blue Ivy. En el mundo del espectáculo, las tentaciones siempre están presentes. Jay-Z trabaja junto a los futuros talentos, que casi siempre son jóvenes y guapas, como Rihanna, su protegida. Pero, ¿por qué resiste esta pareja? Porque tienen tanta ambición en su relación como en el trabajo. El éxito es su leitmotiv. La naughty girl y el bad boy no saben lo que es la crisis y menos aún el fracaso profesional o personal. Beyoncé ya no forma parte de las Single Ladies, Jay-Z no es para nada un Beautiful Liar y su unión, no es un Déjà Vu..

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte