Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Viva el amor! Los famosos más románticos de las redes sociales

por Cristina Gonzalez ,
¡Viva el amor! Los famosos más románticos de las redes sociales© Getty

A veces, los famosos se ponen en modo empalagoso y les da por declarar su amor a los cuatro vientos en las redes sociales. Hemos hecho una recopilación de las celebrities más románticas, ¿quieres saber quiénes son?

Video por Carla Dominguez

Ya sea para felicitar un cumpleaños, para celebrar un aniversario o bien para anunciar una boda, a veces los famosos aprovechan sus redes sociales para demostrar al mundo lo mucho que quieren a sus parejas. En ocasiones, esta exaltación del amor puede llegar a resultar un poco empalagosa, como es el caso de Cayetano Rivera y Eva González, o los adorables Paula Echevarría y David Bustamante. Pero a ellos no les importa el qué dirán: están enamorados, ¡y así lo demuestran!

Eva González y Cayetano Rivera © Gtres
Eva González y Cayetano Rivera
See album

La última pareja en demostrar lo mucho que se quieren en las redes sociales, han sido Cayetano Rivera y Eva González, quienes después de nueve meses de separación, se han vuelto a reconciliar. Con motivo del cumpleaños de la modelo, el torero le dedicaba ayer esta romántica felicitación que publicó en su cuenta de Twitter:

Otros tortolitos que no pueden faltar en esta recopilación son David Bustamante y Paula Echevarría. El cantante y la actriz son conocidos por sus muestras de amor en todas las redes sociales que poseen y aprovechan cualquier ocasión para recordarse el uno al otro lo mucho que se quieren: aniversarios, cumpleaños... ¡A románticos no les gana nadie!

Desde que Shakira se fijase en Piqué, en el Mundial de Fútbol del 2008, la colombiana no ha tenido problema en expresar sus sentimientos por el futbolista tanto en medios como en redes sociales. Su cuenta de Instagram está llena de fotos románticas con su pareja, como ésta:

Otra a la que tenemos que acusar de ser un poco empalagosa es Pilar Rubio, quien está cada vez más enamorada de Sergio Ramos. Así posaba la pareja en una foto que la presentadora compartió en sus redes sociales, donde le deja muy claro a su chico lo mucho que le quiere, de hecho usó todos los emoticonos posibles para hacerlo:

Y hablando de futbolistas, otro que no se libra es Mario Suárez. El centrocampista del Atlético de Madrid está muy enamorado de Malena Costa y nos lo quiere hacer saber varias veces al día. Su cuenta de Instagram es una mina de fotografías románticas: con la modelo, con sus perros... ¡Ésta es una de ellas!

Si nos vamos al otro lado del charco, nos encontramos con estos dos tortolitos que acaparan las portadas de las revistas: Kim Kardashian y Kanye West. La glamurosa pareja nos bombardea siempre que pueden con mensajes de amor y selfies de ellos mismos poniendo morritos. La última confesión romántica la ha protagonizado el rapero, quien le dedicó estas palabras a su mujer a través de Twitter: "¡Feliz cumpleaños cariño! Gracias por ser la mejor madre y esposa. A veces creo que un 'te quiero' no es suficiente para expresar lo mucho que lo hago... ".

Siguiendo en el panorama internacional, el premio a la foto más cursi romántica se lo ha llevado Channing Tatum. El actor subió el año pasado un collage a su Instagram recopilando diferentes momentos de su vida. Con esta imagen quería felicitar a su esposa y madre de su hijo, la también actriz Jenna Dewan, por el aniversario de boda:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Esta es solo una pequeña recopilación de las parejas más románticas que hemos encontrado por las redes sociales, ¿echas en falta a alguna?

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte