Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Paula Echevarría

Paula Echevarría: "No me acostumbro a que mi instagram sea portada de una revista"

por Daniel García ,
Paula Echevarría: "No me acostumbro a que mi instagram sea portada de una revista"© Gtres

La actriz recogió este martes el premio a mujer del año de parte de la revista MujerHoy en el céntrico Hotel Palace madrileño.

Paula Echevarría no tiene miedo a enfrentarse a los micrófonos de los medios de comunicación. Aunque la prensa se ha hecho eco de una crisis sentimental entre la actriz y David Bustamante, Echevarría siempre lo ha negado por activa y por pasiva. La actriz clavaba el tacón este martes en el Hotel Palace para recibir el premio a mujer del año de la mano de la revista Mujer Hoy. “No tengo tantos premios”, dice. “No llevo la cuenta, pero en una balda caben”.

Paula Echevarría © Instagram
Paula Echevarría
See album

La actriz vive uno de sus mejores momentos profesionales. Como protagonista de Velvet, la serie sigue arrasando en la parrilla de Antena 3 cada semana. “La mujer del año es una mujer que puede con todo. Tengo una serie, tengo un blog, tengo campañas publicitarias y además tengo un marido, una hija. ¿Cómo se consigue? Durmiendo muy poco y descansando muy poco. Pero todo compensa”, comenta.

Vestida de Dolores Promesas, su diseñadora fetiche, admite que nunca se metería a diseñar. “Zapatero a sus zapatos. Yo no diseño. Yo a lo mío y cada uno a lo suyo”.

Unas Navidades en familia

“Las Navidades para mí siempre han sido buenos recuerdos. Siempre ha sido algo muy entrañable. Es verdad que con el paso de los años la Navidad se te olvida un poco, pero desde que ha nacido Daniella se vuelve a vivir la Navidad por todo lo alto”, declara la actriz ante los medios de comunicación.

Su deseo para este nuevo año es “tener salud”. “Lo digo con conocimiento de causa. Colaboro con muchas fundaciones en las que he visto cosas tremendas. Cuando se tiene muy cerca a esa gente te das cuenta de que tener salud es muy importante”. Respecto a lo memorable de este año pasado, la actriz confiesa que no quiere “ser pedante”. “he hecho una serie, funciona muy bien en mi casa todo va muy bien. Lo mejorable soy yo”.

Su plan para estas fechas será la familia. “Nos vamos al norte esta semana. Yo sólo tengo esa semana, después me toca volver a trabajar. La dividiremos entre Asturias y Cantabria”.

Ajena a los rumores

Paula Echevarría y los medios de comunicación son una relación de amor y odio. Aunque la actriz siempre ha contestado sin problemas a la prensa, las informaciones aparecidas no le han sentado muy bien. “No me acostumbro a que una foto de instagram que te haces corriendo en una cena y que llegue a ser portada de una revista. No alimenta el ego”, confiesa.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Admite tener los pies en el suelo. “Soy realista. No me cuesta ser realista. No hay que creerse ni lo bueno bueno ni lo malo malo. Ni eres la más guapa o la mejor como dicen unos ni la peor como dicen otros”. Mientras otros hablan, ella tiene claro cuál es su plan para este nuevo año: “dejar de fumar”.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte