Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Ricky Martín confirma su ruptura con Carlos González

© Gtres
Famosos

Ricky Martín confirma su ruptura con Carlos González

Alba González
por Alba González Publicado en 2 de enero de 2014

El cantante puertorriqueño empieza este nuevo año compuesto y sin novio. Tras los numerosos compromisos laborales del cantante y después de tres años de amor, la pareja ha decidido poner punto y final a su relación "en un marco de armonía". Y es que, aunque el cantante admitiese hace unos días que se encuentra en uno de los "mejores momentos de su vida", parece que el cantante no ha empezado muy bien el 2014.

Ricky Martin inicia el 2014 estrenando soltería. La prensa puertorriqueña llevaba varios días especulando sobre la supuesta ruptura del cantante con Carlos González Abella y, poco después, ha sido el propio cantante el que, a través de su representante, ha confirmado la separación con su novio.

Ricky Martin


Cantante
nacido el 24/12/71

Ricky Martin y Carlos González © Gtres

La pareja, la cual se dio a conocer en 2011, no atravesaba por su mejor momento después de los numerosos compromisos profesionales del puertorriqueño y de mutuo acuerdo “en un marco de armonía” han decidido poner punto y final a su relación días antes de Navidad.

Así lo ha confirmado a través del diario El Nuevo Día la representante del artista en Puerto Rico, Helga García, la cual ha dejado claro que “no habrá por ahora comunicación adicional”. Ricky Martín, por su parte, no ha ofrecido, por el momento, ningún tipo de declaración. El cantante, sólo ha querido compartir en su red social Twitter varios comentarios que podrían estar relacionados con esta ruptura: “Si lo que estas esperando es "estar listo", ten cuidado que puedes estar esperando toda la vida. #HazloSinMiedo”.

por Alba González

Puede interesarte