Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Maria Valverde

Sheila Casas anuncia la ruptura de María Valderde y Mario Casas

por Alba González ,
Sheila Casas anuncia la ruptura de María Valderde y Mario Casas© Gtres

La hermana del actor ha utilizado la red social social Twitter para anunciar la ruptura sentimental de su hermano y la actriz María Valverde. "Rompieron su relación hace unos meses" dice Sheila en su tweet.

Video por Carla Dominguez

Mario Casas y María Valverde han roto. La pareja, que se conoció en el rodaje de la exitosa película Tres metros sobre el cielo, rompió su relación hace "unos meses". La hermana del actor, abogada de profesión, ha querido aclararlo a través de un tweet.

A pesar de que los actores siempre se han mostrado muy reacios a hablar de su vida privada, Sheila Casas ha querido dar la noticia para, según apunta, "por la necesidad de callar a las malas lenguas".

Mario Casas y María Valverde © Gtres
Mario Casas y María Valverde
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Los rumores de ruptura entre los actores surgieron hace unos meses, cuando Mario se encontraba en pleno rodaje de la película Los 33 en Chile. Entonces ambos protagonistas dieron la callada por respuesta para, más tarde, subir fotografías a sus redes sociales apareciendo en actitud cariñosa, y acallar así la supuesta crisis que los medios apuntaban. La distancia, sin embargo, parece haber acabado con esta pareja de cine.

[María Valverde: "Con Mario soy muy guerrera"]

El actor en estos momentos se encuentra en las Islas Canarias grabando Palmeras en la nieve y ella lleva tiempo en Nueva York por motivos de trabajo.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte