Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Rihanna

Rihanna y Chris Brown, la historia de nunca acabar

por El equipo editorial ,
Rihanna y Chris Brown, la historia de nunca acabar© Sipa

Según informan ciertos medios de comunicación, Rihanna y Chris Brown permanecieron cuatro horas encerrados en uno de los camerinos del Staples Center.

Ha sido el cantante quien ha acaparado la mayor parte de la atención durante estos últimos días. Y es que la asistencia de Chris a la entrega de los Grammy ha levantado una gran polémica.

No han faltado las opiniones enfrentadas entre quienes le defienden y quienes siguen denunciando que debe dar la cara ante la policía después de que hace tres años pegase a la que por aquel entonces era su novia, Rihanna.

Además, ha sido él mismo quien se ha encargado de reavivar las críticas con sus últimas declaraciones en Twitter: "ODIADME TODO LO QUE QUERÁIS PORQUE TENGO UN GRAMMY. QUE OS JODAN".

Relacionado con esta polémica, sabemos que Rihanna ha celebrado su cumpleaños antes de tiempo y entre los invitados se encontraban Bruno Mars, Chris Martn, su gran amiga Katy Perry y ni más ni menos que Chris Brown. Sin duda, esta invitación ha acaparado la atención de todos los fans de la cantante pues esta misma le acuso de malos tratos.

Según ciertos periódicos, la ex pareja paso mucho tiempo hablando y no se cortaron a la hora de acercarse el uno al otro y coquetear ajenos al resto de invitados.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

enfemenino/ EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte