Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Shakira y Piqué presumen de embarazo en las redes sociales

por Cristina Gonzalez ,
Shakira y Piqué presumen de embarazo en las redes sociales© Getty

La cantante ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece junto al futbolista luciendo ya una notable barriguita. Esta es la segunda vez que Shakira y Piqué se convertirán en padres, tras el nacimiento de su primer hijo Milan que tiene ya un año y medio.

Tras los incidentes que Gerard Piqué protagonizó con la guardia urbana de Barcelona, parece que ahora las aguas vuelven a su cauce y todo son risas y felicidad para el futbolista y su pareja. Ambos posaron muy sonrientes para sus fans en una foto que Shakira subió a Instagram mostrando su embarazo. De momento, ya sabemos que será un niño y que nacerá para principios del 2015.

© Instagram
See album

La última vez que vimos a Shakira fue en el partido que el FC Barcelona jugó contra el Eibar en el Camp Nou, ahí ya pudimos apreciar su embarazo bajo un look informal que la cantante lució para animar a Piqué en el campo. Pero con esta foto, la cantante ha mostrado de manera oficial su incipiente tripa.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aunque se rumoreó sobre la posibilidad de que fuese una niña, finalmente Shakira lo desmintió: “Es un niño, un compañero de juegos para Milan”, declaraba la cantante durante la presentación de su nuevo perfume. Sin embargo, puede que este no sea el último retoño de la pareja, pues la cantante del Waka, Waka declaró hace poco que les gustaría tener una niña.

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte