Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Todo sobre la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

por Marila Barrantes ,

Pilar Rubio y Sergio Ramos darán el “sí, quiero” este sábado en la catedral de Sevilla. Se prevé una boda de lo mas pintoresca y te vamos a contar todos los detalles.

La catedral de Sevilla se viste de gala para recibir, el próximo 15 de Junio, a los cerca de 500 invitados que acudirán al enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Tras 7 años de relación y 3 hijos en común, proclamarán el “felices para siempre” en la catedral más grande del mundo y celebrarán su amor con las amistades más íntimas en la finca “La Alegría SR4” en Bollullos de la Mitación (Sevilla).

Hace ya meses la feliz pareja envió a sus invitados una caja negra con la invitación y un libro de instrucciones en el interior y un unicornio rojo con tres estrellas como portada. Este libro, entre otras cosas que ahora os contaremos, contiene imágenes de la capital andaluza y unas instrucciones que seguir. Y más te vale que vengas con los deberes hechos porque, de lo contrario, no podrás acceder a la ceremonia.

Si nosotras no nos leemos ni las instrucciones de la cómoda de Ikea, no nos queremos imaginar qué haríamos con un libro de instrucciones así. Bueno, sí lo sabemos. Aunque nos cueste reconocerlo, leeríamos hasta la última coma para poder disfrutar de este bodorrio sin precedentes. Los pasos a seguir de este libro están centrados, sobre todo, en lo que tienes que hacer para la fiesta posterior. Entre otras cosas, tienes que:

Fijar en tu piel el tatuaje adhesivo con forma de unicornio que tenías en la caja. Imprescindible si quieres cenar y codearte con la jet-set en la fiesta.
Nada de smartphones o cualquier dispositivo que pueda capturar algún momento de la fiesta.
Si eres menor de edad, olvídate. Esto esto es un fiestón para adultos y los menores no serán bien recibidos (ni siquiera sus hijos).
Los hombres tienen que llevar chaqué y las mujeres no pueden ir vestida de blanco, rosa, rojo, verde o naranja. ¿Serán los colores que llevará Pilar en alguno de sus looks?
Nuestra favorita: nadie podrá llevarles regalos. Sólo aceptarán donaciones a Unicef o a la Asociación Piel de Mariposa (DEBRA) a través de una cuenta bancaria llamada “Boda Unicornios”.

Pocos detalles más conocemos de la ceremonia en sí y de la fiesta posterior pero, se comenta, se rumorea que AC/DC tocará en directo y que esta puede ser la causa por la que hay tanto hermetismo en la boda. ¡Estamos expectantes!

Descubre: Descubre cuáles han sido las bodas famosas más caras
¿Quién se ha gastado más dinero en su boda? © Instagram
¿Quién se ha gastado más dinero en su boda?
See album

¿Quiénes son los invitados VIP de esta exclusiva boda?

Una pareja tan internacional como esta, puede permitirse el lujo de fletar diversos transportes para que sus amigos más íntimos lleguen con facilidad a la finca La Alegría SR4. Por lo que sabemos, los invitados confirmados que asistirán al enlace son:

David y Victoria Beckham son los primeros en la lista. Ya tienen su vuelo comprado y su traslado asegurado a la capital hispalense.
René Ramos y su actual pareja.
Shakira y Gerard Piqué.
Iker Casillas y Sara Carbonero a quien les une una larga amistad.
Florentino Pérez: Presidente del Real Madrid.
Pablo Motos: compi de trabajo de Pilar.
Niña Pastori: que cantará en la ceremonia.
• La cantante Lorena Gómez.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Descubre:Los vestidos de novia de las influencers

Video por Patricia Álvarez
Marila Barrantes
Forum & Social Media Manager en enfemenino. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y postgraduada en Comunicación Digital y Social Media, ha centrado su carrera profesional en estrategia digital en …