Inicio / Novias / Organización / Descubre cuáles han sido las bodas famosas más caras

Descubre cuáles han sido las bodas famosas más caras

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

¿Creías que las bodas reales eran siempre las más caras? ¡Pues estabas equivocada! En lo que respecta a los famosos: el dinero abunda, y mucho. Por lo que no hace falta pertenecer a la realeza para tener una boda extravagante, llena de lujos y con aires de grandeza. Y si no que se lo digan a Chiara Ferragni y su marido, el cantante Fedez. La suya ha sido la boda del año, sin menospreciar la de Meghan y Harry, claro.

La influencer y el rapero no han dado explicación ninguna sobre el presupuesto que tenían para organizar su boda, pero diversos medios apuntan a que la cifra podría rondar los 20 millones de euros. Puede que sea un tanto desorbitada, y más teniendo en cuenta la cantidad de marcas que se han peleado para que aparecer en la boda de Chiara (vestido de Dior, traje del novio de Versace, joyas de Alberta Ferreti, BMW para trasladar a los invitados...). A la italiana le habrá salido gratis una parte importante de los detalles de su gran día, pero sabemos sin duda que su boda ha sido cara: ¿quién invita a 400 personas, alquila una finca, tres palacios y un parque de atracciones para su enlace? ¡Chiara!

Aunque ella no es la única celebrity que ha tirado la casa por la ventana para dar el sí, quiero. ¿Sabes qué otros famosos han protagonizado las bodas más caras del mundillo? ¡Echa un vistazo a esta lista!


Puede interesarte...

Así fue la espectacular boda de Chiara Ferragni y Fedez

Las 10 bodas reales más memorables de la historia

Parejas famosas que se han casado en secreto