Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal: "Tengo ganas de que mi corazón taconee"

por Alba González ,
Vicky Martín Berrocal: "Tengo ganas de que mi corazón taconee"© Mango

La diseñadora sevillana se ha convertido en la nueva imagen de Violeta by Mango, la línea de tallas grandes que la firma española ha sacado a la venta. Emocionada por la elección y embajadora orgullosa de sus curvas, Vicky Martín Berrocal ha hablado con enfemenino.com de moda, del amor y de un corazón que tiene ganas de taconear.

Si hay una mujer que sabe mostrar la sensualidad, ajena a tallas, centímetros y peso, esa es Vicky Martín Berrocal. La sevillana ha sido elegida por la firma española Mango para ser imagen de su nueva línea, Violeta, dirigida a mujeres entre la talla 40 y la 52. "Cuando me lo comunicaron, lloré. Ser la imagen de una mujer con curvas como la que he defendido toda mi vida me llena de felicidad", confesaba emocionada.

Vicky Martín Berrocal © Mango
Vicky Martín Berrocal
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y es que su estilo y su fuerza, lejos de estereotipos de mujer, la han hecho posicionarse entre las mujeres más bellas y seductoras de nuestro país. Nunca ha pesado lo mismo, pero admite que incluso ha llegado a superar la talla 44. "La talla nunca ha sido un problema para mí", admite. Por eso, evita los eufemismos y no es de las que teme a la palabra gorda. "No creo que en esta vida haya que maquillar nada, las cosas se tienen que llamar como son. Yo he sido una mujer grande, gorda, voluptuosa desde que era pequeña y nunca me ha chocado. Siempre he enseñado a mi hija a evitar poner adjetivos a la gente. Lo fundamental es sentirse bien con uno mismo".

Sin embargo, aunque en lo profesional vive uno de sus mejores momentos, en lo personal disfruta de una lineal tranquilidad. Su ex marido, Manuel Díaz "El Cordobés" acaba de cumplir 10 años de matrimonio junto a su mujer Virginia Troconis, y lejos de sentir envidia por esa estabilidad, Vicky deja claro su amor por la pareja: "Envidia no. La felicidad de Manuel es mi felicidad y la de mi hija. Si hay alguien que es importante en mi vida es ella. Tanto a Virginia como a Manuel les admiro. Todo lo bueno que les pase me da tranquilidad".

Su corazón por el contrario, tiene ganas de taconear y confiesa, sin aclarar mucho más, que su corazón está "alborotado". A pesar de que siempre se la ha relacionado con diferentes hombres Vicky deja claro que el alboroto, por el momento, no tiene un nombre concreto. Niega así los rumores sobre su posible vuelta con Domingo Zapata: "Domingo es un gran amigo mío y un artista increíble. Pero el alboroto que tengo no tiene ese nombre".

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte