Inicio / Novias / Organización / Menú de boda

¡Game Over! Tartas nupciales inspiradas en videojuegos

por Patricia Álvarez ,
¡Game Over! Tartas nupciales inspiradas en videojuegos© vía Jade Kulick en Pinterest

Las tartas de boda ya no son el clásico pastel pomposo y recargado con la figurita de los novios en lo alto. El mundo de las bodas ha evolucionado muchísimo en los últimos años, y ahora ya no solo puedes ser original con tus invitaciones o con tu despedida de soltera, sino también con tu tarta nupcial. Pasteles inspirados en dibujos u objetos están a la orden del día, pero si hay una tarta que seguro hará las delicias de todos los futuros maridos, esas son las tartas inspiradas en videojuegos.

Super Mario, Zelda, el Comecocos... Los videojuegos han experimentado una evolución exponencial en los últimos años, y ahora viven su época dorada gracias al desarrollo de la tecnología y al auge del ocio 2.0. Tanto si eres más de videojuegos clásicos, como si lo tuyo son los gráficos en 3D, con estas tartas nupciales serás capaz de sacar los pequeños nerds que tu chico y tú lleváis dentro.

Pacman © vía Gustavo Vera en Pinterest
Pacman
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y a ti, ¿qué tarta te gusta más? Danos tu opinión en @enfemenino

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte