Inicio / Novias / Organización

5 entradas nupciales con las que dejar a tus invitados boquiabiertos

Video por Patricia Álvarez Creado en 28 de agosto de 2019

Todas queremos que nuestra boda sea un evento inolvidable, tanto para nosotros como para nuestros invitados. Por ello, hay un momento de la boda que no podemos descuidar: ¡La entrada nupcial! Te damos 5 ideas para hacer de estos minutos un momento inolvidable.

por Patricia Álvarez

Un baile

Cuando una pareja que se va a casar habla de una entrada bailando, sueles ser sinónimo de tensiones y crispaciones. Algunos entran en pánico por no saber bailar, otros no se ponen de acuerdo con la música... Y lo que debe ser agradable se convierte en el centro de todas las discusiones. Para que todos se diviertan, te recomendamos que elijas una canción pegadiza e involucres a tus invitados en el "espectáculo".

Descubre: 40 ideas DIY para decorar las mesas de tu boda
Ideas DIY para decorar las mesas de una boda © Pinterest

Una entrada con bengalas

Si buscas aportar un poco de magia a la velada, las bengalas son perfectas para crear ese ambiente idílico.

Con un vídeo

Clásico, pero arriesgado si le confías su creación a cualquiera, la entrada de vídeo sigue siendo un efecto impactante. Desde la infancia hasta que se conocieron, pasando por la pedida..., la proyección de vídeo conmoverá hasta a los invitados más duros. Ten en cuenta que para que quede bien, necesitarás algunos conocimientos de edición de vídeo, o en su defecto, pedir ayuda a un profesional.

Entrada con tus invitados

Siempre es bueno hacerlo si eres más tímida, porque en lugar de centrar la atención sobre ti, la compartes con los demás, y si tienes alma de coreógrafa, podrás decidir qué pasos hacer, así como la música para bailar con tus invitados.

Entrada con espectáculo

Si tu presupuesto es ilimitado y te lo puedes permitir, ¿por qué no hacer las cosas a lo grande? Llegar en limusina, montados a caballo, o incluso como auténticos reyes, ¡nada es demasiado para el día más feliz de tu vida!

Descubre: Así fue la espectacular boda de Chiara Ferragni y Fedez
¡Ha sido la boda del año! © David Bastianoni

Y además:
7 detalles sorpresa para los invitados de tu boda
Regalos para invitados DIY: ideas para hacer los detalles de tu boda tú misma
Una barra libre diferente y llena de novedades para tu boda
7 ideas para celebrar el cóctel de boda más divertido

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …